Homenaje al 10 - La magia sigue intacta

13:15 / Publicado por mao / comentarios (1)

Este viernes se cumplió el partido homenaje a un histórico y gran jugador: Carlos "el Sanjuanino" Rendón. El tumaqueño hace ya un tiempo se había retirado del fútbol, pero sólo hasta ahora se planeó el merecido homenaje para el goleador de todos los tiempos de Deportivo Pasto. Aunque la presencia de público fue escasa, quienes asisitieron pudieron volver a ver la magia en los pies de Rendón, que aunque no marcó de tiro libre, si lo hizo de penalty y además puso varias pelotas de gol por medio de pases precisos, cuatro de los cuales fueron capitalizados en gol por obra de Carlos Daniel Hidalgo.





A Carlos Rendón lo acompañaron excelentes futbolistas y amigos, tales como Faustino "el tino" Asprilla, Ricardo "el gato" Pérez, Jairo "el tigre" Castillo, Jhon Viáfara, Óscar "el pájaro" Juarez, Carlos "la gambeta" Estrada, Leíder Preciado, Alberto Gamero, Carlos Daniel Hidalgo, Oscar Darío Martínez, Julián Meza, Breyner Castillo "brecas", Luis Eduardo Lora, Harry Castillo, entre otros. El partido terminó 6 a 5 a favor de "los amigos de Asprilla".







GANADORES

13:27 / Publicado por mao / comentarios (0)

Los ganadores de las boletas para el partido HOMENAJE AL 10, CARLOS RENDÓN, son los siguientes:


1. Cristian David Narváez (menor de edad)
2. Dayana Muñoz (1087411730)
3. José Luis Ordóñez (1061685619)
4. Jairo Andrès Vallejos R. (87715333)
5. Estefania Chaucanes ( 1085284810)
6. Marlon Danilo Cajigas (menor de edad)
7. July Nathalia Igua Urbano (1085271225)
8. Amanda Isabel Gamboa ( 36750807)
9. Esperanza Córdoba (30715029)
10. Filiberto Morales (5246753)

Los ganadores deben acercarse al Estadio Libertad en la puerta de ingreso a la Tienda de Deportivo Pasto a las 6:30 pm y presentar su documento de identidad. Felicitaciones!. Para más información, comunicarse al celular 3188273910.

Gracias a todos los hinchas fieles que visitan www.deportivopasto.tk y participaron en este concurso. Pronto tendremos nuevas sorpresas y regalos.

Julián Mesa se queda

11:14 / Publicado por mao / comentarios (1)

Luego de los primeros entrenos bajo el mando de Hernán Darío Herrera en la tarde de ayer y la mañana de hoy, el portero Julián Mesa le ha confirmado al cuerpo técnico que seguirá con Deportivo Pasto para la próxima temporada. Del mismo modo, Miguel Solis continuará como arquero suplente.


A las prácticas se han ido sumando de a poco los jugadores y ya se cuenta con 18 hombres que se han puesto a disposición del nuevo cuerpo técnico. Se destaca el grupo de jugadores nariñenses tales como Luis Eduardo Lora, Eder Ruales, René Rosero, Juan Sebastián Villota y Eder Márquez. A ellos se les suman hombres como Ferley Villamil, Gilberto García, Jimmy Asprilla, James Castro, Juan Fernando Rebolledo y Andrés Mosquera.

Pasto continuará con entrenos a doble jornada hasta el día domingo.

Hernan Darío Herrera en la rueda de Prensa

21:54 / Publicado por mao / comentarios (0)

Homenaje al 10 - Boletín de prensa No. 6

18:35 / Publicado por mao / comentarios (2)

Esta semana estará arribando a Tumaco el internacional lateral del Palmeiras de Brasil, Pablo Armero, que posteriormente hará su traslado a la ciudad de Pasto, en donde acompañará a CARLOS EL “SANJUANINO” RENDÓN en su partido homenaje programado para este viernes 18 de diciembre a las 8:15 p.m en el estadio Libertad, en donde estarán presentes entre otros, “pibe” Valderrama, “tino” Asprilla, “chicho” serna y el “gato” Pérez. De igual manera, el miércoles llegará Carlos Enrique la “gambeta” Estrada, otro de los históricos de nuestro fútbol, que también estará presente en tan importante partido. Jorge “brocha” Vidal, que había confirmado su asistencia, no podrá acompañar a RENDÓN porque su equipo, Atlético Huila, es uno de los finalistas del torneo colombiano. Otro que igualmente le ha dicho si al “sanjuanino” es el portero barbacoano Breiner Castillo, que ya ha terminado de disputar el campeonato con el Deportes Tolima.

Recordamos que la boletería ya está puesta a disposición del público en expendios oficiales.
ACOMPAÑEMOS A UN VERDADERO ÍDOLO Y DISFRUTEMOS DE UN ESPECTACULAR JUEGO
¡TE ESPERAMOS ESTE VIERNES!

"Quiero dejar huella en Pasto": Herrera

13:16 / Publicado por mao / comentarios (1)

Esta mañana en rueda de prensa, fue presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de nuestro Deportivo Pasto, que afrontará el reto de dirigir al equipo en la primera B (Torneo Postobón) 2010 con el objetivo de salir campeón y retornar rápidamente a la primera categoría.


El cuerpo técnico está conformado por Hernán Darío Herrera (DT), Jesús Suárez (AT y PA) y Nélson Granados (PF). Herrera fue enfático en afirmar que está ante un gran reto y que fue precisamente eso lo que le hizo decidir venir a Pasto, a sabiendas de la necesidad del equipo y de la ciudad por ascender nuevamente. Afirmó además, que Deportivo Pasto bajo su dirección, será un equipo ofensivo y que siempre "correrá y sudará la camiseta".

Ante la inminente salida de los dos "centuriones" y de Hidalgo, el nuevo timonel pastuso dejó claro que ya expuso ante la junta directiva del equipo, la necesidad de un central, un lateral izquierdo, un volante de marca, un volante 10 y de al menos dos delanteros. Cabe anotar, que el presidente de la Institución, Iván Eraso, afirmó que más o menos un 80% del equipo está ya decidido y confirmó la compra de un porcentaje de los derechos deportivos de Gilberto García y Ómar Rodríguez, así como la casi segura permanencia de Andrés Mosquera y Alex del Castillo para la próxima temporada. Se espera definir la continuidad de Mesa, Altamirano y Paruolo, entre otros.

Estos tres hombres ya están al frente del equipo y ésta misma tarde se reunirán con los jugadores en el Estadio Libertad para empezar su trabajo, el mismo que se adelantará hasta el próximo 21 de diciembre; a partir de ese día, tanto cuerpo técnico como jugadores tendrán vacaciones y retornarán para empezar en firme la pretemporada el día 3 de Enero. ¡Muchos éxitos para ellos!, y apoyo firme de parte de los hinchas.




Homenaje al 10 - Boletín de prensa No.5

21:14 / Publicado por mao / comentarios (0)

Este domingo 13 de diciembre estará en el programa deportivo la Telepolémica, que se emitirá después de las 10 de la noche a través del canal Uno, CARLOS EL “SANJUANINO” RENDÓN, con el fin de seguir promocionando su partido homenaje programado para el próximo 18 de diciembre a las 8:15 p.m en el estadio Libertad, en donde estarán presentes entre otros, “pibe” Valderrama, “tino” Asprilla, “chicho” serna y el “gato” Pérez.

Recordamos que la boletería se pone a disposición del público a partir de este lunes en los expendios oficiales, con un costo de $ 5000, $ 8000 y $12.000.

Homenaje al 10 - Boletín de prensa No. 4

14:10 / Publicado por mao / comentarios (0)

El próximo 18 de diciembre el estadio Libertad a partir de las 8: 15 P.M será testigo del encuentro con las más grandes estrellas del fútbol colombiano, que rendirán homenaje al mejor 10 que ha tenido el Deportivo Pasto, CARLOS "EL SANJUANINO" RENDÓN, con el partido de fútbol amigos de CARLOS RENDÓN, contra el conjunto de CARLOS EL “PIBE” VALDERRAMA, FAUSTINO EL “TINO” ASPRILLA Y MAURICIO EL “CHICHO” SERNA.

Para el juego de las estrellas del viernes 18 de diciembre, la boletería estará puesta a disposición del público a partir del próximo lunes.

PRECIOS OFICIALES BOLETERÍA PARA EL HOMENAJE AL 10:
NORTE Y SUR: $ 5000
ORIENTAL $ 8.000
SOMBRA $ 12.000

PUNTOS DE VENTA: RADIOELECTRICOS, DROGUERÍA SANTIAGO Y LA BOMBONERITA.

Los jugadores que harán parte de este merecido homenaje estarán arribando a San Juan de Pasto desde el 17 de diciembre y se hospedarán en el hotel Agualongo.

Mañana día decisivo

12:57 / Publicado por mao / comentarios (5)

Mañana jueves a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Asamblea de la Dimayor con la presencia de los clubes tanto de la A como de la B, en la que se hará la propuesta de que 20 equipos sean parte de la Primera División del Fútbol Colombiano. La posibilidad de que Deportivo Pasto permanezca en la categoría A, tiene el apoyo de varios clubes tales como Huila, Envigado, Tolima, Medellín, entre otros y cuenta también con el respaldo del Bucaramanga y de la dirigencia deportiva y gubernamental del Santander. Es por eso, que en las últimas horas, también los dirigentes políticos nariñenses se han unido a esta causa y esperan hacer peso a la hora que se tome la determinación. Asimismo, los directivos de Deportivo Pasto se encuentran desde ya en Bogotá haciendo gestión ante presidentes y dirigentes de los otros clubes, ante la misma Dimayor, y esperan reunirse esta tarde con el presidente de Postóbon, nuevo patrocinador del fútbol profesional.


Esperemos que de esa asamblea resulte algo favorable para nuestra ciudad.


Homenaje al 10 - Boletín de prensa No. 3

11:49 / Publicado por mao / comentarios (0)

Estamos a escasos días para que el estadio Departamental Libertad sea testigo del encuentro con las más grandes estrellas del fútbol colombiano, que rendirán homenaje al mejor 10 que ha tenido el Deportivo Pasto, CARLOS "EL SANJUANINO" RENDÓN.

El pasado sábado en Ipiales, se realizó un sencillo pero merecido homenaje con el partido de fútbol entre los amigos de CARLOS RENDÓN y el equipo aficionado Barcelona, además como un anticipo de lo que será el evento del 18 de diciembre, en donde estarán entre otros, CARLOS EL “PIBE” VALDERRAMA, FAUSTINO EL “TINO” ASPRILLA Y MAURICIO EL CHICHO SERNA.

Para el juego de las estrellas del 18 de diciembre, la boletería estará puesta a disposición del público a partir de la próxima semana.

PRECIOS OFICIALES BOLETERÍA PARA EL HOMENAJE AL 10
NORTE Y SUR: $ 5000
ORIENTAL $ 8.000
SOMBRA $ 12.000

Homenaje al 10 - Boletín de prensa No. 2

15:27 / Publicado por mao / comentarios (1)

El próximo 18 de diciembre después de las 8:15 pm, San Juan de Pasto, Nariño y el Departamental libertad, serán testigos de uno de los acontecimientos más importantes en materia futbolística de los últimos años: EL GRAN HOMENAJE AL 10, CARLOS EL “SANJUANINO” RENDÓN.

Hasta el momento, para tan importante acontecimiento, están confirmados los más grandes e históricos ex futbolistas de Colombia, y sumados a ellos los mejores amigos de RENDÓN y por supuesto, los más destacados del departamento de Nariño.

INVITADOS CONFIRMADOS:

ALBERTO GAMERO
CARLOS VALDERRAMA
RICARDO “GATO” PÉREZ
BERNARDO REDÍN
OSMAN LÓPEZ
MAURICIO “CHICHO” SERNA
BONNER MOSQUERA
FAUSTINO ASPRILLA
OSCAR “PAJARO” JUAREZ
JHON VIÁFARA
CARLOS DANIEL HIDALGO
JORGE “BROCHA” VIDAL
LUIS MANUEL QUIÑONEZ
ENRIQUE ESTERILLA
CARLOS “GAMBETA” ESTRADA
LUIS EDUARDO LORA
WALDEN VARGAS
JAIRO “TIGRE” CASTILLO
LEIDER PRECIADO
MAURICIO CASIERRA
JHON MARIO RAMIREZ
VICTOR BONILLA
FREDY “MUELAS” LEÓN


En las próximas horas está por confirmar su presencia en Pasto, el legendario portero que por mucho tiempo defendió los colores patrios y personaje muy querido por todos nosotros: JOSÉ RENE HIGUITA.

También están por confirmar su acompañamiento al “sanjuanino”, CARLOS DARWIN QUINTERO, jugador del Santos de México, y el también tumaqueño PABLO ARMERO, que milita para el Palmeiras de Brasil.

Centurión será verde

11:23 / Publicado por mao / comentarios (0)

El defensa paraguayo Germán Centurión está muy cerca de ser parte del Deportivo Cali, equipo al que también llegó hace unos pocos días el técnico Jorge Luis Bernal. Los directivos del Deportivo Pasto esperan que el equipo caleño adquiera la totalidad del pase del que fuera capitán, líder y referente de nuestro equipo en las últimas temporadas, y al tiempo han sido claros en que no habrá préstamo del jugador a ningún equipo. Extraoficialmente se dice que el pase de Centurión ha sido tasado en 500 mil dólares.


Con le gestión de Bernal, se estima que sólo quedan detalles mínimos para la vinculación total del jugador al Deportivo Cali.