Vota por el trofeo realizado por un diseñador nariñense

11:02 / Publicado por mao /


El diseñador José Argoty se encuentra entre los finalistas de los cuales se elegirá el Trofeo de la Liga Postobón. Este hombre 100% pastuso y nariñense, espera tu voto de apoyo para obtener el triunfo y seguir dejando el nombre de nuestra región en lo alto.
Su trofeo es una hermosa pieza muy bien elaborada, que la define de la siguiente forma:

"Por medio de un plano seriado en rotacion de 18 modulos plateados identicos representamos a cada uno de los equipos participantes en la Liga Postobón, añadimos dos orejas de color dorado, de diferente forma y tamaño a los lados para aportarle un lenguaje de copa deportiva, como tambien para facilitar su agarre en el efusivo momento de levantarla al campeonar, En el aspecto formal partimos del manejo de un motivo precolombino que esta representado en la vista superior que le brinda una identidad con nuestro pais muy particular; al fusionar estos elementos obtenemos un trofeo monumental con un diseño propio, innovador y muy llamativo a la altura de nuestro Futbol Profesional y su fanaticada."

Así que todos a votar por nuestro diseñador pastuso. Háganlo rápido porque sólo hay plazo hasta mañana a la medianoche. Debes votar por 3D Funk.