Triunfo y ya somos segundos en la tabla

22:21 / Publicado por mao /



2 a 0 fue el marcador del partido de esta tarde, en el que Deportivo Pasto se encontró con un rival que a diferencia de los anteriores visitantes al gramado del Libertad, vino a proponer fútbol y no a refugiarse en su zona posterior. Zamir Valoyes y Diego Cabrera fueron los anotadores al minuto 21 y 46 respectivamente.


Aunque no fue un partido de grandes emociones, la efectividad del juego pastuso durante la mayor parte del partido a la hora de la tenencia del balón, terminó por brindarle oportunidades de gol que se supieron aprovechar y marcaron la diferencia.

Sin embargo, sobre el epílogo del encuentro, Pasto bajó su rendimiento, se relajó y le prestó el balón al rival que empezó a acercarse al arco de Meza creando opciones que pudieron otorgarles el descuento.

Pasto marcha firme en el torneo y se ubica segundo en la tabla a un solo punto del líder Patriotas. Se viene una semana importante por cuanto el miércoles visitará el estadio 12 de Octubre para definir ante Cortuluá el paso a segunda ronda de la Copa Postobón, y el domingo próximo tendrá que enfrentar en su casa al siempre complicado Atlético de la Sabana.


















12 comentarios:

Comment by Unknown on 3 de agosto de 2010, 11:12

por favor el video con los goles que pasa por que nadie los publica

jairo valenzuela on 3 de agosto de 2010, 12:13

Felidades al cuerpo directivo del superdepord ,al técnico Bernal ,a los
jugadores y al periodismo entuciasta de Pasto que cada vez madura en este asunto del deporte
Simplemente expresar que han traído buenos jugadores , no sé que pasó con los uruguayos , al menos de Aliberti pero los refuerzos como el Boliviano Cabrera
Valoyes y el actual quién milito en américa ( Cuerda del profesor Bernal ) Estoy seguro que mí Deportivo Pasto Ascenderá sin duda alguna a la 1A .Dos cosas antes de despedirme 1. La esperiencia en la B ESPECTACULAR A UN CONTODO LAS DIFICULTADES¡
LO 2º Gracias a esto Pasto ha madurado en todo se esta sintiendo el clima de Campeón nuevamente ,HA REGRESADO La fe A la hinchada y por supuesto estamos adquiriendo una nueva categoría a nivel Directriz del plantel . Animo muchachos que uds son los mejores
cumplan sus metas y sueños en el todo poderoso y así daremos otar vez que hablar a nivel Naciona e Internaciona. chaoooo.

Comment by la estrella de lacancion on 16 de octubre de 2010, 21:24

Nuestro comentario traspasa la barrera de lo deportivo. Nos alegra que como equipo que demostró tener un buen juego en la temporada en que quedó campeón, esté escalando para llegar nuevamente al torneo de la A.
Pero lo que nos orgullece como paisas, como colombianos es ver en su club calidad humana. Este fue el mensaje que nos llegó, al observar en el noticiero la labor humana que hace cada uno de los integrantes de su Club , por aquellos que no tienen para la comida diaria.
Sabemos que Dios les tiene algo muy bueno. No decaigan jamás en este cometido y transmitan el mensaje a otros clubes; para que ese dinero que en ocasiones se despilfarra en lujos innecesarios, rumbas y otras extravagancias, se dedique a los que si lo necesitan.

Por un país más justo
Adelante con la labor humanitaria y los esperamos en la A

Colectivo por la Convivencia Siderense
Proyecto de Democracia
La Estrella - Antioquia

Anónimo on 21 de julio de 2011, 20:52

ME PARECE QUE EL DEPORTIVO PASTO LE FALTA COMPROMISO CON LA HINCHADA YA QUE ELLOS SOLO JUEGAN POR LA PLATA Y NO CON LA CAMISETA PARA EL DEPARTAMENTO, ADEMAS DEJEN DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE CONFIAMOS EN ELLOS.

Anónimo on 21 de julio de 2011, 20:53

TODO ESTO TIENE UN LIMITE Y CREO QUE LA GENTE NO AGUANTE UNA HUMILLACION MAS POR PARTE DE LOS JUGADORES QUE LES FALTA SUDAR LA CAMISETA

Comment by Club.Anime.Amaterasu on 12 de octubre de 2011, 16:04

PAra el estadio a Ver mi selección http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Jorge Herrera on 13 de octubre de 2011, 11:32

Mi hija y yo vamos a ver a la selección Colombia que felicidad conocer a Falcao http://bit.ly/PROMOFUTBOL

andre 4550 on 13 de octubre de 2011, 11:36

Telefónica nos brinda la oportunidad de pertenecer a la selección junto a lo que quieres Tu Hijo http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Comment by roye on 16 de diciembre de 2011, 3:38

Consistant with "reverse positioning" understand the REAL Second Coming would equate with The Matrix's Anti-Christ, the fake battle of good and evil which will come at the end.
I have spoken on this issue in years past. Understanding how they use the political encviornment to redefine people's value system, realize anyone who speaks of the old world and its ways will envoke hatred. So when/if the Anti-Christ comes along speaking of reverting back to what liberalism would consider repressed and immoral may be the only hope to salvage the god's favor and keep moving forward rather than begin the 1000 year clock. The fake Second Coming will feed into this political enviornment.

cheap flights to Cape Town
flights to Cape Town
Cape Town Flights

Anónimo on 5 de julio de 2012, 14:27

muy malo pasto hijueputa
pasto pierde
ganar santafe

Comment by Unknown on 20 de agosto de 2013, 0:49

Les vamos a meter la pelota por el culo,
atte. TU PAPÁ COLO-COLO.

Comment by Unknown on 10 de octubre de 2013, 3:54

Muy interesante vuestra web. Os animamos a que volváis a retomarla.

Un saludo desde España!

TresCuatroTres.es

Publicar un comentario