Nos mudamos...

14:56 / Publicado por mao / comentarios (26)

Mil y mil gracias a todos los hinchas fieles que durante más de 2 años nos siguieron en este blog. Ahora, nos mudamos a nuestro nuevo sitio web que ya está andando en un 60% y desde ya podrán encontrar toda la información sobre Deportivo Pasto. Los esperamos en


Triunfo y ya somos segundos en la tabla

22:21 / Publicado por mao / comentarios (12)



2 a 0 fue el marcador del partido de esta tarde, en el que Deportivo Pasto se encontró con un rival que a diferencia de los anteriores visitantes al gramado del Libertad, vino a proponer fútbol y no a refugiarse en su zona posterior. Zamir Valoyes y Diego Cabrera fueron los anotadores al minuto 21 y 46 respectivamente.


Aunque no fue un partido de grandes emociones, la efectividad del juego pastuso durante la mayor parte del partido a la hora de la tenencia del balón, terminó por brindarle oportunidades de gol que se supieron aprovechar y marcaron la diferencia.

Sin embargo, sobre el epílogo del encuentro, Pasto bajó su rendimiento, se relajó y le prestó el balón al rival que empezó a acercarse al arco de Meza creando opciones que pudieron otorgarles el descuento.

Pasto marcha firme en el torneo y se ubica segundo en la tabla a un solo punto del líder Patriotas. Se viene una semana importante por cuanto el miércoles visitará el estadio 12 de Octubre para definir ante Cortuluá el paso a segunda ronda de la Copa Postobón, y el domingo próximo tendrá que enfrentar en su casa al siempre complicado Atlético de la Sabana.