Agónicamente, el SúperDepor consiguió la victoria por 2 a 1 sobre SantaFe y se va al partido definitivo con un gol de diferencia.



Para el complemento, las cosas no cambiaron y especialmente Pasto, salió con más decisión en pro de la victoria. Es así como al minuto 55, Ómar Rodríguez anota de media distancia un gran gol que dejó quieto a Julio y que -merecidamente- ponía arriba en el marcador a nuestro equipo.
El golpe para SantaFe fue poco y siguió atacando buscando el empate, mientras el SúperDepor se arrimaba con peligro buscando aumentar la ventaja. Por pasajes, el partido era de toma y dame, cada equipo generó riesgo sobre el arco de su rival e incluso, cada uno estrelló el balón en los palos. Promediando el minuto 75, es expulsado Alex del Castillo lo que perjudica la zona medular pastusa y permite que SantaFe se tome confianza; es así como a pocos minutos del final, en una desinteligencia de nuestra defensa y en un dudoso fuera de lugar, Anchico anotaba el empate. Sin embargo Pasto no renunció los minutos finales y en el tiempo de descuento, "chicha" Centurión es derribado en el área y se decreta la pena máxima que él mismo ejecutaría para ponerle cifras concretas a estos primeros 90 minutos de la final de la Copa Postobón.
Importante haber conseguido la victoria, y aunque la diferencia es mínima, esperemos que dentro de 8 días, Pasto manejr, mantenga o si es posible, aumente esta ventaja y podamos celebrar el campeonato.
Mientras tanto, las miradas en Envigado el próximo domingo con nuestra última esperanza de meternos entre los 8.
0 comentarios:
Publicar un comentario