¡Octavos!

21:40 / Publicado por mao /

Fecha 14 Copa Mustang I 2008
Abril 20 de 2008 - Estadio Libertad
Gol de Oscar Darío Martínez (Min 34) - Marcador Final: Pasto 1 - Cúcuta 0
¡ESTE ES EL GOL 500 DEL SÚPERDEPOR EN LA COPA MUSTANG!



Con la victoria 1 a 0 sobre el Cúcuta, el SúperDepor alcanzó 19 puntos y se metió en el grupo de los ocho. Aunque pudieron ser más goles, al pastico le faltó puntería y ambición. Cúcuta con nueve jugadores, no pudo ser vulnerado y tuvimos que conformarnos con un sólo gol, autoría de Oscar Darío Martínez, en el minuto 34 del primer tiempo. Destacable nuevamente la actuación de Arnaldo Alonso, que a pesar de una herida en su cabeza, siguió ratificándose como el mejor del Pasto en los últimos partidos.

El nivel de juego fue muy bueno en la primera mitad; Pasto se acercó con peligro y pecamos por la falta de definición. El ingreso de Cruz poco aportó y se le notó la falta de competencia. Para el segundo tiempo, Cúcuta salió a buscar el empate, pero dufrió dos expulsiones que lo dejaron sin ataque y con una única arma: el pelotazo. Sin embargo, el SúperDepor no aprovechó el par de hombres de más que tenía y fue errático en pases y opciones de gol.

Creo que el profe Prince se equivocó al mantener tanto tiempo en el campo a Mauricio Cruz; y Luis Lora y Wílmer Díaz, los otros cambios, no aportaron demasiado al equipo. A la "Brocha" también se le notó la falta de juego y terminó haciéndose expulsar debido a una falta innecesaria. Mucha gente terminó chiflando y hablando mal del equipo; yo me pregunto: ¿Qué es lo que quieren? Lo peor es que muchos de los que critican, son aparecidos y clasiqueros. Los hinchas de verdad saben que a estas alturas del campeonato lo importante es sumar de tres y el Pasto lo hizo y se metió entre los ocho. Hubo errores, pero se pueden (y se deben) corregir para el próximo partido ante Junior en Barranquilla.

DATOS DEL PARTIDO
Estadio:
Departamental Libertad
Central: Adalberto Rincón
Asistentes: Hárold Urrea y Alejandro Gallego

Equipos

Pasto:
Milton Patiño; John Alex Cano, Walden Vargas, Germán Centurión, José Vicente Preciado; Jorge Vidal, Francisco Primera, Harry Castillo, Fabio Castillo; Arnaldo Alonso y Oscar Darío Martínez. (D.T.: Miguel Augusto Prince) Gol: Oscar Darío Martínez (34min) *Expulsado: Jorge Vidal

Cúcuta: Leandro Castellanos; Brayner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; James Castro, Charles Castro, José Amarilla, Macnelly Torres; Yamilson Rivera y Héctor Sebastián Urbano (D.T.: Pedro Sarmiento)
*Expulsados: José Amarilla y Matías Urbano