Respecto al recurso de reposición de la demanda que Medellín había interpuesto ante la Dimayor alegando la inscripción ilícita de Carlos Daniel Hidalgo al argumentar que el jugador tenía otros contratos pendientes, acaba de salir la resolución No. 031 de la Dimayor en la que aparece textualmente:
"Reposición de la Corporación Deportiva Independiente Medellín (Rechazo de la demanda del partido Deportivo Pasto – Independiente Medellín de fecha 12 de julio de 2009). No se repone la decisión inicial y se confirma el rechazo de la demanda presentada por la Corporación Deportiva Independiente Medellín por incumplimiento de lo establecido en el artículo 101 del Reglamento de Disciplina del Campeonato. En cuanto al objeto de la petición, se adelantaron las consultas administrativas de rigor pudiendo establecer que el jugador Hidalgo se encuentra debidamente inscrito en la Dimayor. No se concede la apelación, por cuanto las situaciones susceptibles de este recurso se encuentran expresamente contempladas en el artículo 106 del Reglamento de Disciplina del Campeonato."
De este modo, se supera ese inconveniente e Hidalgo puede seguir jugando con normalidad. Eso sí, esperemos que anote muchos goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bambaros los del dim
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q se quede hidalgo pero q anota goles si no pa q hp jajaja no es enserio
Publicar un comentario