La Federación Colombiana de Fútbol ha envíado una comunicación escrita al Deportivo Pasto en la que alude que el delantero pastuso Carlos Daniel Hidalgo no podría jugar con el equipo hasta que se solucione el tema del supuesto doble contrato. El equipo ecuatoriano Independiente del Valle ha hecho esa solicitud a su Federación, la cual hizo lo mismo con la Federación de nuestro país.
Los directivos pastusos tendrán que volver a enviar los documentos que acreditan que Hidalgo estaba plenamente habilitado para inscribirse con Deportivo Pasto, en la medida que había renunciado al club ecuatoriano por el incumplimiento en los pagos. Esperamos que lo antes posible se solucione esta situación, que no es otra cosa que una nueva trampa malintencionada en contra de Hidalgo y de nuestro equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
nada el que juege tiene que meterla
lástima, trinfó la mala sangre norteña, la motosierra, la mentira, el juego sucio. ¿Será verdad lo que dicen, que angel del quindio estuvo tras la para de Hidalgo???.
Como sea a seguir en la lucha, la maldad no puede triunfar.
vivan los guerreros de Agualongo!!!!!!!!
un robo descarado...nos metieron la mano ..feo no podemos quedar callados....ladrones de la dimayor..apoyar al equipo toda la semana
Hidalgo fue inhabilitado por el ente federativo el pasado viernes luego de una solicitud hecha por el Club del Valle de Ecuador -dueño de sus derechos deportivos-, el cual alega que el jugador tiene firmado doble contrato (uno con ellos y otro con el Pasto). La Federación devolvió la transferencia internacional al cuadro ecuatoriano, por eso no pudo actuar ante Deportes Quindío.
Iván Erazo también manifestó que la institución del sur del país pidió que le sea devuelto el traspaso, ya que Carlos Daniel tiene contrato legal en Colombia. Dicha transferencia deberá ser entregada en máximo 30 días, o de lo contrario, según afirmó Erazo, podrá actuar sin inconvenientes debido a que es un jugador libre.
Hidalgo había renunciado unilateralmente al Club del Valle argumentando inconvenientes en el pago de obligaciones. El deportista comentó que cuando estuvo sin equipo no le reconocieron ningún dinero y en las negociaciones que ese club hizo con el Sporting de Gijón de España, así como con Santa Fe y Medellín, jamás obtuvo dinero por su préstamo.
La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, liderada por Carlos González Puche, está al frente de este caso y en favor de Carlos Daniel Hidalgo. González dijo que es un caso sin precedentes presentado en Colombia, el cual además es aberrante, ya que la Federación, en cabeza de Luis Bedoya, envió la transferencia sin que la Federación Ecuatoriana de Fútbol la haya solicitado.
Dentro del Deportivo Pasto se supone que en este inconveniente tiene mucho que ver el directivo de la Federación Colombiana Hernando Angel, quien además es propietario del Deportes Quindío, equipo que junto con Deportivo Pasto luchan por no descender. Precisamente este tema se agravó en los preámbulos del encuentro entre estas dos escuadras.
Hoy es esperada la autorización provisional para que el jugador pueda actuar sin problemas hasta que se resuelva el caso
lo de hernando angel y comonos quiere perjudicar mas..debe saberse escribamos a los programas nacionales ..el alargue planeta futbol de rcn y el pulso del futbol
Publicar un comentario