Eucaristía de los hinchas del SúperDepor

20:15 / Publicado por mao /


Al mediodía de este miércoles en el templo de San Agustín tuvimos la oportunidad de celebrar una eucaristía para pedirle al Dios de los cielos nos ayude a salir de esta difícil situación. En las plegarias se imploró porque se haga justicia respecto a la decisión de la Dimayor, pero desafortunadamente, era casi un hecho que el resultado iba a ser desfavorable para nuestros intereses, todo por la descarada y desmedida persecución a que estamos siendo sometidos.



El padre Manuel Ordóñez, quien siempre ha estado acompañando al equipo, presidió la celebración que se tornó emotiva y que, en muchos momentos, llevó hasta las lágrimas a los asistentes.





En lo deportivo, también se le pidió a Dios la fuerza y el aguante necesario para que nuestros jugadores saquen el resultado en Barranquilla y nos lleve a nuestra 3ra final en el fútbol profesional, y por supuesto, para que en las fechas que restan de la Mustang, se obtengan sendas victorias acompañadas de derrotas de nuestros rivales en el descenso.

Gracias a Dios, el triunfo en Barranquilla se obtuvo y estamos instalados en la final de la Copa Postobón 2009, en la que enfrentaremos al Santa Fe. Ahora, se viene la más dura prueba y es salvar el descenso. Dos finales ante Santa Fe y Envigado que definirán nuestra suerte y que requieren el apoyo total de la hinchada, confiados de contar con el apoyo de nuestro Padre.