Nuestro amado Deportivo Pasto derrotó en Medellín al Envigado por marcador de 4 a 3 pero lastimosamente no le alcanzó para meterse en los cuadrangulares. Pasto tuvo un excelente segundo tiempo luego de mostrarse pasivo e inefectivo en los primeros 45 minutos. El ingreso de "chicha" y de Ómar Rodríguez le dio nuevo bríos al equipo y terminó imponiéndose en esa cancha ante un complicado equipo local.
Así, Pasto jugó su último partido en la categoría A de este año y se prepara para el partido definitivo de la final de la Copa Postobón este miércoles en Bogotá ante SantaFe.
A pesar de la victoria, queda ese sinsabor y esa sensación de tristeza de ver como un gran equipo se queda fuera de las finales de este torneo y peor aún, pierde la categoría gracias a las jugadas sucias cometidas por los árbitros y por la dimayor. Se torna totalmente injusta esta situación, pero no nos queda más que sobreponernos, ganar la Postobón y el próximo año hacer un gran torneo para regresar y volver a pisar fuerte en la primera división.
Desde estas líneas, seguimos apoyando a nuestro equipo y le damos gracias por tantos momentos de alegría que nos permitieron vivir cada uno de los jugadores de la mano de un gran técnico como lo es el profe Bernal. Que Dios los bendiga y que el futuro nos depare los triunfos que como nariñenses y pastusos nos merecemos!
1 comentarios:
alguien sabe porque salieron con otra camiseta?
Publicar un comentario