Frustración, impotencia, tristeza...todas sensanciones luego del partido de ayer que nos eliminó del torneo de este semestre. Creo que por lo de ayer, merecimos más. Aunque no hubo un buen órden táctico, Pasto buscó de cualquier modo el triunfo, con más ganas que técnica, y quizá esa deseperación, fue la que impidió que las opciones se concretaran.
Nacional no mostró buen fútbol. Sólo supo llenar los espacios y dificultar los pases cortos, por lo que nos veíamos obligados a hacer muchos cambios de frente y a lanzar pelotazos buscando a Oscar Darío. Sin embargo, de este modo sólo se generó un par de opciones claras, pues las otras llegadas no fueron bien finalizadas ya sea por malos pases o centros muy cortos. Pasto cometió el error de jugar mucho por aire, sabiendo que los verdes tienen centrales altos como Mendoza y que Ospina va muy bien arriba.
En fin...no quiero escribir más porque es muy duro ver al SúperDepor eliminado. Reconocimiento a Attake Massivo que armaron una gran fiesta y la salida estuvo espectacular, digna de nuestro equipo. Muy vacano que se integre a casi toda la Sur con los cantos, con el papel picado y los rollos.
Y qué lástima ver a pastusos, visitendo una camiseta verde. Qué falta de identidad, de pantalones, de inteligencia. Pero bueno, allá ellos con su ignorancia, pero ojalá no olviden, que ésta tierra es la que los vió nacer y les está dando de comer.
¡¡SIEMPRE CONTIGO MI SÚPERDEPOR!! EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES, SIEMPRE ALENTÁNDOTE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario