En un partido que acabó por completo las remotas esperanzas de alcanzar los cuadrangulares, el SúperDepor salió derrotado por 2 a 0 ante el América.
Pasto, en una posición mayoritariamente defensiva, generó algunas jugadas de peligro en los piés de Oscar Darío Martínez y Arnaldo Alonso, quienes, como en gran parte del torneo, se constituyeron en los más destacables de nuestro equipo. De este modo, se logró mantener el empate a ceros en la primera mitad.
Sin embargo, la premisa era ganar; así que se esperaba un Pasto más ofensivo, más punzante en busca de la victoria. Sin embargo, se desdibujó en defensa y llegaron muchos centros por la izquierda que ponían riesgo en el arco de Patiño. Y así, al minuto 60, los americanos anotarían el primero, que además les serviría de motivación, pues sólo 10 minutos después nos meterían el segundo que sentenció el partido.
Fin de la historia. Algunos se aferraban a las posibilidades matemáticas pero tampoco resultó. Sólo nos queda terminar este semestre en casa ante el Quindío, ojalá con una victoria. Además, será importante sumar esos 3 puntos porque la cosa se puede complicar el próximo año en cuanto a descenso.
¡Ganes o pierdas, siempre contigo mi SúperDepor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario