Nueva derrota en la última fecha de la Mustang I para el SúperDepor. Por tercera vez consecutiva el Quindío viene a ganarnos en el Libertad y ésta vez, por dos goles a cero.
El Pasto salió ansioso, desordenado, y de esa forma trató de generar peligro en el arco de Otero pero fueron más las ganas que la puntería y en los primeros 45 minutos, no hubo ninguna acción clara de gol. El Quindío, cobró por ventanilla un error de la defensa y se fue adelante en una primera mitad, que tuvo como protagonista al árbitro Héctor Parra, gracias a su concierto de pito.
Para la segunda parte, se esperaba cambios en el Pasto, pero solo se presentó el ingreso de Jhon Quiñóñes que poco o nada aportó. Más tarde ingresaría Mauricio Enríquez como alternativa para generar opciones a los delanteros, pero se vió desconcentrado y no fue la solución. Para colmo, cuando ya Pasto se había decidido ir con todo a buscar el empate, nuevamente el Quindío cobró y selló su victoria.
Grande Nélson Ramos. Evitó que el marcador fuese más abultado. De resto, discreto partido para la mayoría y pésima presentación para otros.
Fin de la historia. Quindío a celebrar a expensas nuestras pues la victoria le alcanzó para clasificar y nosotros, después de este mal remate de torneo, a empezar a trabajar para la Mustang II.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario