¡Ahora sí se pudo! ¡Grande Nelson!

20:07 / Publicado por mao /


Esta tarde, gracias al gol de Nelson Ramos de tiro libre, y a una destacada actuación de todo el equipo especialmente, la zona defensiva comandada por el "capi" Centurión, el SúperDepor obtuvo su primer triunfo a domicilio en este torneo y suma tres puntos vitales para mejorar de posición en la tabla de la Mustang 2.

El partido resultó más movido que el anterior disputado en Pasto. Los locales se fueron encima y en los primeros 20 minutos ya sumaban 5 opciones de gol, las que afortunadamente no se concretaron gracias a la inefectividad de los atacantes aseguradores y a la excelente tarde de Ramos. Para los minutos finales del primer tiempo, Pasto empezó a cambiarle la cara al partido y se apoderó del balón poniendo en aprietos a la Equidad y acercándose al arco de Solis. Fue así como en el epílogo de la primera mitad se contaron dos opciones volcánicas por medio de Centurión y Arrechea.

Para la segunda mitad, a escasos 4 minutos de iniciada, vendría el premio para un gran arquero. Nelson se tenía confianza y sabía que ese gol tendría que llegar. Y así fue: minuto 49, golazo de tiro libre de Nelson Ramos y el SúperDepor se ponía arriba. De ahí en adelante, el Pasto se portó muy bien controlando el esférico y los ritmos del partido, mientras los verdes desesperadamente buscaban la paridad. Gran trabajo de la primera línea pastusa y qué decir de los centrales. Con tranquilidad esperamos hasta que el árbitro pitara el fin después de 94 minutos y a celebrar!


Muy bien por el equipo y bien por Redin que leyó bien el encuentro de vuelta ante la Equidad, pues con la inclusión de Primera y el marcaje a presión que le hizo a los hombres creativos del rival, le hizo daño y se trajo los tres puntos a casa.

El domingo, no hay excusa para no ir al Libertad. ¡Grande SúperDepor!

DATOS DEL PARTIDO
Estadio:
Metropolitano de Techo
Central: Adrián Vélez
Asistentes: Alejandro Gallego - Giovanny Picón.

EQUIPOS
Seguros La Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Elkin Serrano, Hugo Soto, Álvaro Manga; Dawhling Leudo, Dager Palacio, Diego Cochas, Stalin Motta; Wilson Carpintero y Alex Sinisterra. (D.T.: Alexis García)

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; René Rosero, Walden Vargas, Germán Centurión, Jhon Cano; David Yepes, Carlos Angulo, Francisco Primera, David Montoya; Giovanny Arrechea y Jorge Mosquera. (D.T.: Bernardo Redín) Gol: Ramos (min 49) Cambios: Oscar Villarreal por Mosquera, Carlos Ortíz, por David Montoya, Cristian González por Arrechea.