No se pudo

22:00 / Publicado por mao /

Con un pálido empate a cero goles terminó el partido de ida ante La Equidad. Realmente se me antoja justa la igualdad pues los dos equipos poco hicieron para obtener el triunfo. Por el lado del SúperDepor faltoron ideas y abundaron las malas entregas del balón. Por lapsos del partido, se buscó acercamiento al área rival siempre por los costados en procura de pases al centro del área buscando a Villarreal y Arrechea; sin embargo, estos centros no fueron bien capitalizados y sólo en una ocasión estuvo cerca el grito de gol.

Por el lado asegurador, el planteamiento fue otro: esperar y contraatacar. Los verdes abusaron del pelotazo y aunque se arriesgaron a patear de media distancia, nunca fueron pelotas de real riesgo. La Equidad jugó tácticamente, cerró espacios, y se llevó un merecido punto en un partido aburrido con sólo una opción clara de gol para cada lado.

El SúperDepor no encontró la fórmula para romper el esquema de su rival, pero esperemos que en el partido de vuelta, las cosas cambien y recuperemos los puntos que perdimos esta tarde, pues justo en la mitad del torneo, el horizonte parece empañarse.


DATOS DEL PARTIDO
Estadio:
Libertad (San Juan de Pasto)
Central: Ramiro Suárez
Asistentes: Abrahám González y Carlos Londoño

EQUIPOS
Deportivo Pasto: Nelson Ramos; René Rosero, Walden Vargas, Germán Centurión, Jhon Alex Cano; David Yepes, Carlos Angulo, Óscar Villarreal, David Montoya; Giovanny Arrechea y Jorge Mosquera. (D.T.: Bernardo Redín) Cambios: Luis Eduardo Lora por Mosquera, Arnaldo Alonso por Angulo y Mauricio Cruz por Villarreal

Seguros la Equidad: Álvaro Solís; Elkin Serrano, Román Torres, Álvaro Manga, Jersson Córdoba; Víctor Giraldo, Germán Caicedo, Dawhling Leudo, Stalin Motta; Wilson Carpintero y Alex Sinisterra. (D.T.: Alexis García)