Viejos conocidos se entrenan

8:43 / Publicado por mao /

Desde que empezaron en forma los entrenos, varios jugadores con pasado en el Deportivo Pasto han llegado a la institución con el fin de hacer parte de las prácticas y mantenerse en forma. Entre ellos están Julio Romaña, Harold Rodríguez, Harry Castillo y está por llegar Carlos Daniel Hidalgo.

Seguramente ellos esperan también ser tenidos en cuenta por el técnico Bernal y hacer parte del equipo en el siguiente semestre que está a punto de empezar.

De otro lado, se empiezan a escuchar nombres de jugadores que podian recalar en la nómina de nuestro equipo, tales como Carlos Barahona, Lionard Pajoy y Alex del Castillo. Directivos y cuerpo técnico adelantan las conversaciones con jugadores y empresarios para que los refuerzos empiecen a llegar lo antes posible a la ciudad.


2 comentarios:

Comment by Rafael Rofes on 5 de junio de 2009, 16:36

Hola:

Excelente blog deportivo, lo felicito por su creatividad, diseno y contenido. Me llamo Rafael Rofes Perez, soy periodista cubano que vive en Los Angeles, California.
Lo invito a visitar mis blogs, y si lo desea me encantaria poder intercabiar links, asi aumentaria no solo el numero de visitas a nuestras paginas y de diferentes regiones del mundo, sino que aportamos un granito de arena a la union de los amantes del deporte y de nuestros pueblos en general.
Espero por su respuesta...
Muchas gracias
Saludos
Rafael Rofes Perez

www.pasajedeportivo.blogspot.com

http://del-verde-caiman.nireblog.com

Anónimo on 15 de junio de 2009, 20:24

DIOS BENDIGA A MI AMADO DEPOR PASTO CON ESAS NUEVAS CONTRATACIONES QUE ESPERAMOS NOS DEN UN RESULTADO POSITIVO EN REMATE DE ESTE AÑO PARA EL TORNEO DE LA COPA MUSTANG, SIN EMBARGO AUGURAMOS COMO ES COSTUMBRE EN NOSOTROS LOS ALEGRES Y A VECES LOS SUFRIDOS HINCHAS LE DESEAMOS LO MEJOR A EL EQUIPO SOBRE TODO CUANDO SE PONEN LA CAMISETA SANGRE NARIÑENSE,OJALA RINDAN Y SI NO TOMEN CARTAS SOBRE EL ASUNTo.
MI ABUELITO DECIA EN UNA MANO EL PAN Y EN LA OTRA LA CORREA COORDINEN ESE DICHO CON EL EQUIPO gracias

Publicar un comentario