Volvió a entreno

10:08 / Publicado por mao /

Finalmente, luego de varios días de protesta, el grupo de jugadores entendió la situación, se solidarizó con el equipo y empezó ahora sí la pretemporada al mando del profe Jorge Luis Bernal. Esta mañana se profundizó en el rendimiento físico, y desde mañana se iniciará a trabajar la parte táctica.

La decisión de los jugadores, se dio gracias al compromiso hecho de parte de la junta directiva de cancelarles un par de quincenas en el transcurso de la próxima semana. Todos los miembros de la junta y el gerente de la Institución, adelantan gestiones para conseguir patrocinios con empresas importantes como Toyota, Hyundai y Almacenes Exito, convenios que le darían al equipo sostenibilidad económica, a la espera de los resultados de las comisiones de trabajo conformadas por los dirigentes nariñenses.

A pesar de haberlo hecho por la promesa de recibir pago, ya era hora que aquellos hombres que visten la camiseta del Deportivo Pasto aporten su compromiso y su trabajo en este proyecto. Sin embargo, esto pone a pensar si muchos de ellos en realidad sienten la camiseta y si la "sudarán" deportivamente o si seguirán demostrando su indolencia con la institución.