Deportivo Pasto sigue demostrando buen fútbol y ratificando el buen momento que atraviesa, el cual quiere ser empañado por las malas intenciones de árbitros y dirigentes del fútbol colombiano. Esta noche, también el grupo de jugadores sintió el apoyo incondicional de su hinchada la cual, pacíficamente, protestó la absurda decisión tomada el día anterior y sentó su posición de respaldar con todo al equipo.
Ante la injusticia cometida por los "honorables" señores de la comisión disciplinaria de la Dimayor y por "el mejor árbitro del país", tenemos que manifestar nuestro desacuerdo para que todo el mundo sepa que estamos incondicionalmente con nuestra ciudad y con nuestro equipo y que no vamos a permitir que se nos siga menospreciando y robando lo que con mucho esfuerzo y voluntad hemos conseguido.
Hinchas fieles, tenemos una cita y una misión que cumplir: demostrarle a nuestro equipo que no somos triunfalistas, que estamos con ellos en las buenas y en las malas, y sobre todo ahora que a falta de cuatro fechas el equipo tiene que rendir al 100%. Por eso, invitemos a "todo mundo" y llenemos nuestro estadio. Es ahora o nunca.
Noche negra para el Deportivo Pasto. Cayó de forma contundente 3 a 0 ante Cali, y sus rivales más acérrimos en el tema del descenso sumaron goleadas y nos descontaron 3 puntos. Afortunadamente Quindío perdió y Huila empató, lo que los mantiene cerca a nuestro puntaje.
El bogotano Ómar Rodríguez, de buen rendimiento este semestre con Deportivo Pasto, no podrá ser parte del equipo que enfrentará el miércoles al Deportivo Cali en condición de visitante. El volante todavía está afectado por la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido con el Huila, y por lo tanto ni siquiera viajará a la capital del Valle, pero se espera que el domingo, en el crucial encuentro ante Cartagena, reaparezca y siga aportando su valiosa cuota, ahora que más se le necesita pues el torneo se va acabando y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible.
Felicitaciones a los jugadores por la gran actitud mostrada y por los buenos resultados que nos siguen acompañando gracias a Dios. Una muy loable labor la que adelanta nuestro técnico Bernal, quien ha sabido manejar su grupo para tenerlo en los lugares de privilegio de los dos torneos que se disputan, al margen de los inconvenientes económicos que todos conocemos.