Estrepitosa caida

23:27 / Publicado por mao /

Noche negra para el Deportivo Pasto. Cayó de forma contundente 3 a 0 ante Cali, y sus rivales más acérrimos en el tema del descenso sumaron goleadas y nos descontaron 3 puntos. Afortunadamente Quindío perdió y Huila empató, lo que los mantiene cerca a nuestro puntaje.


Noche negra para Julián Meza quien tristemente estuvo involucrado en los 3 goles que el Cali nos anotó.

Pasto no mostró el fútbol que lo había caracterizado y que lo había llevado a mantener un buen número de fechas invicto; pero, equipos invencibles no hay, la cuestión es que el rendimiento no se puede caer justo ahora en las últimas fechas. Hay que asegurar la clasificación y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para desechar, por este año, el tema del descenso.

Se viene otro partido de 6 puntos el domingo ante Cartagena. Y esperemos que la historia cambie, pues hasta ahora nos dice que Pasto no ha podido este año con sus rivales directos en el descenso.

La misión del hincha, olvidar esta derrota y el domingo llenar el Libertad y demostrar el apoyo ahora cuando más se necesita.


4 comentarios:

Anónimo on 22 de octubre de 2009, 13:11

los de arriba cambiaron su actitud....desde la para de elimintorias el equipo aflojo eso se vio el pasado viernes..


lo MALO es que es casi imposible conseguir los 33 puntos que nos dejaban REGULAR para el decenso el proximo año... vamos arrancar de abajo el proximo torneo


abejos para el domingo..orasite

Comment by Unknown on 29 de octubre de 2009, 12:00

Señores Deportivo Pasto, soy fiel hincha del Deportes Tolima y logicamente de Jorge Luis Bernal. Estoy muy atento a lo que pase con su equipo El Pasto, me parece muy injusto que le quiten los tres puntos porque eso simpre lo hacen con los equipos mal llamados chicos. Quisiera saber si esto es un complot o de verdad algun hincha desadaptado del pasto arrojo este elemento?. Gracias por sus respuestas.

Anónimo on 30 de octubre de 2009, 1:36

Señor Helmut, el hecho en particular no está muy claro, al parecer por las pruebas que va a presentar el Club ante la comision discilinaria nunca ocurrió o si sucedio fue con una bolsita de jugo que es como se vende los refrescos en el estadio, tampoco se conoce la autoría del suceso. De todas maneras la hinchada en general nunca ha visto con buenos ojos cualquier tipo de agresion.
La indignacion sin embargo de nuestra región se fundamenta en que no consideramos apropiada la decision que tomó el arbitro central de suspender el partido faltando apenas 20 segundos para terminar el tiempo de reposición arguyendo falta de garantías de parte del club, que a la postre fue causa de la sancion de los puntos, ya que el compromiso cumplia con todas las normas y requisitos de seguridad estipuladas por la dimayor.
Creemos que la agresion de un hincha, si es que sucedio, debe generar una sancion para la misma hinchada, es decir, no depende del club, y como dijo el profe Bernal no pueden haber 17000 policias para controlar cada hincha.
Ademas hay antecedentes similares en el campeonato que inclusive han sido mucho más graves, como la agresion que sufrio el jugador del cali antes del partido con millonarios, que aunque fue antes del encuentro, obviamente pudo declararse como falta de garantias para el club visitante, y asi podria nombrar muchos hechos graves entre barras bravas antes, durante y despues de los encuentros, en q partido del futbol colombiano no hemos visto caer cosas desde las tribunas que sin embargo nunca fueron castigados tan severamente como con el club deportivo pasto.
Por estas razones consideramos que definitivamente hay un complot contra una institucion y region como la nuestra, por que se interpreta la ley de diferente manera para los equipos llamados "grandes" y de otra para los "chicos".
Le comento que esta situacion a conmovido a la poblacion de la ciudad tanto que el concejo municipal declaró personas no gratas a este dizque mejor arbitro del pais Oscar Julian Ruiz y su asistente de linea el super actor Gallego, decisión que tambien reprodujo el concejo municipal de Pereira.

Anónimo on 2 de noviembre de 2009, 18:58

hola somos diego, fabian hinchas fieles del deportivo pasto nos sentimos muy dolidos con la dimayor por que no estan jugando limpio con nuestro deportivo pasto pero sabemos lo bien que juega el futbol nuestro equipo que estamos seguros que con buen juego lograremos evitar el descenso ¿ vamos eqiupo que la pasion del pueblo pastuso llene el estadio el proximo domingo ¡vamos equupo!

Publicar un comentario