¡NO MÁS!

23:37 / Publicado por mao /


Ante la injusticia cometida por los "honorables" señores de la comisión disciplinaria de la Dimayor y por "el mejor árbitro del país", tenemos que manifestar nuestro desacuerdo para que todo el mundo sepa que estamos incondicionalmente con nuestra ciudad y con nuestro equipo y que no vamos a permitir que se nos siga menospreciando y robando lo que con mucho esfuerzo y voluntad hemos conseguido.


Marchemos hoy miércoles a las 6 pm desde la Plaza de Nariño hasta el Libertad. No te quedes en casa!!! Sal a marchar por tu equipo y asiste al partido ante Junior porque juntos tenemos que luchar por lo nuestro!!!. Lleva pañuelos blancos y pancartas expresando tu desacuerdo ante tal ridícula situación y por supuesto, apoyo a nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

¡NO FALTES!

7 comentarios:

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 8:17

QUE LO QUE PASA CON EL EQUIPO SIRVA PARA UNIRNO PARA APOYAR Y SACAR ADELANTE EL EQUIPO

A LLENAR EL LIBERTAD

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PALABRA MIERDA EN LA PROMO DE ESTE PARTIDO

LA EMBARRARON, ESTO VA DIRIGIDO A MUCHAS PERSONAS

HAY QUE SER INTELIGENTES Y CONSERVAR BIEN LAS COSAS INCLUSO CUANDO SON INJUSTOS

ESA NO ES LA FORMA... NO GROSERIAS ESO NO LLEVA A NADA BORRA ESO DE MIERDA EN LA PROMO


FUERZA PASTO A GANAR TODO

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 12:54

Yo creo que las cosas hay que llamarlas por lo que son, y que le vamos a hacer si eso es lo que es la dirigencia de este pais.....de mierda, yo soy partidaria de que lo dejen así.

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 14:28

ME GUSTARIA QUE NOS INSCRIBAN EN EL CAMPEONATO PROFESIONAL ECUATORIANO Y SALIRNOS DE ESTA MAFIA COLOMBIANA. EN EL ECUADOR LA COSA ES MAS NOBLE.

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 14:28

ME GUSTARIA QUE NOS INSCRIBAN EN EL CAMPEONATO PROFESIONAL ECUATORIANO Y SALIRNOS DE ESTA MAFIA COLOMBIANA. EN EL ECUADOR LA COSA ES MAS NOBLE.

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 14:30

RECOLECTAR DE MIL PESOS PARA MANDAR A MATAR AL MEJOR ARBITRO COLOMBIANO OSCAR JULIAN RUIZ, YO PONGO CIEN MIL

Anónimo on 28 de octubre de 2009, 16:06

VAMOS A DEMOSTRAR A LA DIMAYOR QUE ESTAMOS EN LA A POR MUCHO TIEMPO. LE GANAMOS AL ELIMINADO CHICO, LE GANAMOS A LOS ROLOS DEL SANTAFE CON ARBITRO Y TODO Y LE GANAMOS AL OTRO ELIMINADO ENVIGADO Y VAMOS PARA EL OCTOGONAL CON EL PECHO MUY INFLADO DEL ORGULLO PASTUSO. EN EL PARTIDO CON EL CARTAGENA YO LE TENIA MUCHO MIEDO A ESE SEÑOR OSCAR JULIAN RUIZ, PARA MI ES EL PEOR ARBITRO A NIVEL MUNDIAL. SACO DEL MUNDIAL AL GRAN EQUIPO DE COSTA DE MARFIL PITANDO UN PENAL INEXISTENTE. QUE DESGRACIA QUE SIEMPRE LO NOMBRAN PARA PASTO.

Comment by Nelson Arturo on 2 de noviembre de 2009, 21:12

yo tambien seria partidario de iniciar un nuevo torneo que pueda participar a nivel internacional. para muestra lo que pasa en el reino unido, que si bien están anexados a GB, pueden participar a nivel internacional de manera independiente

Publicar un comentario