Homenaje al 10 - La magia sigue intacta

13:15 / Publicado por mao /

Este viernes se cumplió el partido homenaje a un histórico y gran jugador: Carlos "el Sanjuanino" Rendón. El tumaqueño hace ya un tiempo se había retirado del fútbol, pero sólo hasta ahora se planeó el merecido homenaje para el goleador de todos los tiempos de Deportivo Pasto. Aunque la presencia de público fue escasa, quienes asisitieron pudieron volver a ver la magia en los pies de Rendón, que aunque no marcó de tiro libre, si lo hizo de penalty y además puso varias pelotas de gol por medio de pases precisos, cuatro de los cuales fueron capitalizados en gol por obra de Carlos Daniel Hidalgo.





A Carlos Rendón lo acompañaron excelentes futbolistas y amigos, tales como Faustino "el tino" Asprilla, Ricardo "el gato" Pérez, Jairo "el tigre" Castillo, Jhon Viáfara, Óscar "el pájaro" Juarez, Carlos "la gambeta" Estrada, Leíder Preciado, Alberto Gamero, Carlos Daniel Hidalgo, Oscar Darío Martínez, Julián Meza, Breyner Castillo "brecas", Luis Eduardo Lora, Harry Castillo, entre otros. El partido terminó 6 a 5 a favor de "los amigos de Asprilla".







1 comentarios:

Anónimo on 21 de diciembre de 2009, 22:39

Apoyemos lo nuestro, a este hombre hay q enviarlo a preparse como técnico y nos llevará de nuevo al campeonato y una nueva libertadores. Incluso sin los cursos como técnico, este hombre en el 2008 (cuando trajeron a bermudez) hubiera hecho mucho mejor papel. ¿Hasta cuando vamos a permitir q los paisas vengan a robar al equipo?
Apoyemos lo nuestro

Publicar un comentario