Mañana día decisivo

12:57 / Publicado por mao /

Mañana jueves a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Asamblea de la Dimayor con la presencia de los clubes tanto de la A como de la B, en la que se hará la propuesta de que 20 equipos sean parte de la Primera División del Fútbol Colombiano. La posibilidad de que Deportivo Pasto permanezca en la categoría A, tiene el apoyo de varios clubes tales como Huila, Envigado, Tolima, Medellín, entre otros y cuenta también con el respaldo del Bucaramanga y de la dirigencia deportiva y gubernamental del Santander. Es por eso, que en las últimas horas, también los dirigentes políticos nariñenses se han unido a esta causa y esperan hacer peso a la hora que se tome la determinación. Asimismo, los directivos de Deportivo Pasto se encuentran desde ya en Bogotá haciendo gestión ante presidentes y dirigentes de los otros clubes, ante la misma Dimayor, y esperan reunirse esta tarde con el presidente de Postóbon, nuevo patrocinador del fútbol profesional.


Esperemos que de esa asamblea resulte algo favorable para nuestra ciudad.


5 comentarios:

Anónimo on 10 de diciembre de 2009, 7:55

DIFICIL ..ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS DE PASTO PIDAN LA COLABORACION CON LOS OTROS PRESIDENTES POR EJ CON LOS DE CALI ATRAVES DEL PROFE BERNAL Y ASI MOVIENDO LA TETAS POR QUE LA DIMAYOR TODO LO QUE LUCHO PARA SACARNOS ..HAORA NO QUERAN QUE DEPOR VUELVA

Anónimo on 11 de diciembre de 2009, 16:51

La verdadera razón del descenso...los directivos...que quisieron devolver la pelota con el tema del árbitro desviando la atención de jugadores, hinchada y periodistas, tratando de ocultar la verdadera razón del descenso. El descenso no fue causado pore el problema del arbitro, sino por la incompetencia después de ser campeón; el equipo no volvió a figurar y fue perdiendo puntos valiosos trayendo como consecuencia el descenso.
Se estaba jugando bien, se estaban ganando puntos, pero quisieron hasta "...sacar el equipo de la A..." por capricho de las directivas. El pueblo pastuso no se mereció esto y ahora está pagando los platos rotos de la B ahora con Postobón que tiene mas rosca que la misma Mustang.

Espero se ascienda nuevamente y ser el equipo que triunfó en tiempos pasados.

AHORA INTENTAN LO CASI IMPOSIBLE...DE CORAZON DESEO QUE LO ACEPTEN...PERO SINO METERLE LAS PELOT...PARA SUBIR A LA A Y QUE EL DIRECTIVO SE META LA MANO AL BOLSILLO PARA METER NUEVOS JUGADORES.

Anónimo on 14 de diciembre de 2009, 17:38

oscar julian ruiz alias la rata nos perjudico a todos pero no sera suficiente vamos a luchar para voler a la a

Anónimo on 14 de diciembre de 2009, 17:39

odio a oscar julian ruiz rataaaaaaa

Anónimo on 14 de diciembre de 2009, 17:39

odio a oscar julian ruiz rataaaaaaa

Publicar un comentario