"Quiero dejar huella en Pasto": Herrera

13:16 / Publicado por mao /

Esta mañana en rueda de prensa, fue presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de nuestro Deportivo Pasto, que afrontará el reto de dirigir al equipo en la primera B (Torneo Postobón) 2010 con el objetivo de salir campeón y retornar rápidamente a la primera categoría.


El cuerpo técnico está conformado por Hernán Darío Herrera (DT), Jesús Suárez (AT y PA) y Nélson Granados (PF). Herrera fue enfático en afirmar que está ante un gran reto y que fue precisamente eso lo que le hizo decidir venir a Pasto, a sabiendas de la necesidad del equipo y de la ciudad por ascender nuevamente. Afirmó además, que Deportivo Pasto bajo su dirección, será un equipo ofensivo y que siempre "correrá y sudará la camiseta".

Ante la inminente salida de los dos "centuriones" y de Hidalgo, el nuevo timonel pastuso dejó claro que ya expuso ante la junta directiva del equipo, la necesidad de un central, un lateral izquierdo, un volante de marca, un volante 10 y de al menos dos delanteros. Cabe anotar, que el presidente de la Institución, Iván Eraso, afirmó que más o menos un 80% del equipo está ya decidido y confirmó la compra de un porcentaje de los derechos deportivos de Gilberto García y Ómar Rodríguez, así como la casi segura permanencia de Andrés Mosquera y Alex del Castillo para la próxima temporada. Se espera definir la continuidad de Mesa, Altamirano y Paruolo, entre otros.

Estos tres hombres ya están al frente del equipo y ésta misma tarde se reunirán con los jugadores en el Estadio Libertad para empezar su trabajo, el mismo que se adelantará hasta el próximo 21 de diciembre; a partir de ese día, tanto cuerpo técnico como jugadores tendrán vacaciones y retornarán para empezar en firme la pretemporada el día 3 de Enero. ¡Muchos éxitos para ellos!, y apoyo firme de parte de los hinchas.




1 comentarios:

Comment by david eduardo acosta jaramillo on 14 de diciembre de 2009, 18:40

SON PERSONAS CON EXPERIENCIAS, QUE VAN A DAR EL TODO POR EL TODO, A ELLOS LOS MEJORES EXITOS VENIDEROS PARA CON EL EQUIPO SE NECESITA EL APOYO DE TODOS LOS PASTUSOS.

DESDE POPAYAN CAUCA,,,,,,

Publicar un comentario