Nueva caída como visitante, esta vez ante Unión Magdalena, rival directo en la lucha por el ascenso, que, mostrando buen ritmo y claridad en los diversos sectores de la cancha, logró imponerse ante un regular Pasto que dio ventajas suficientes para que los bananeros marcaran en dos oportunidades y se llevaran los tres puntos.
Los samarios dominaron la mayoría de las acciones del partido que por momentos se tornó complicado, debido a que el Deportivo Pasto tenía la misión de conseguir la victoria o por lo menos rescatar un punto en su visita a Santa Marta. Sin embargo, el resultado terminó como en las otras dos salidas: 0 puntos.
Lo rescatable vuelve a ser el uruguayo Junior Aliberti quien marcó el único gol pastuso justo después de su ingreso al minuto 74. Era el gol del empate, pero un minuto después, los locales se volvían a poner arriba en el marcador en una clara desconcentración de la zona defensiva.
La historia se repite y Pasto no ha sumado ni un solo punto en los partidos por fuera de casa. Hay preocupación pues a pesar de ganar como local, la situación es incómoda en la tabla y entre los hinchas se empieza a generar escepticismo y dudas sobre el objetivo único de este año que es ascender.
0 comentarios:
Publicar un comentario