El técnico Herrera busca ajustar sus líneas y lograr un rendimiento ideal estando a 15 días del inicio del campeonato. Eso sí, se sigue buscando un central, un volante de armado y un goleador para cerrar definitivamente el libro de contrataciones.
El Deportivo Pasto termina con su gira por el Ecuador, la cual deja un saldo positivo no tanto en cuanto a resultados, pero si en cuanto a que el técnico Herrera pueda ir armando el once ideal que afrontará el Torneo Postobón.
La categoría B, también llamada Torneo Postobón, se empezará a jugar a partir del 30 de enero con la participación de 18 equipos. La competición se ha diseñado -por efectos del Mundial Sudáfrica 2010- de la siguiente forma:
Ante la salida de varios de los hombres que fueron importantes para la campaña que se realizó el año pasado, ha sido necesario reestructurar el equipo y afrontar el Torneo Postobón con nuevos hombres esperando obtener el objetivo deseado: el ascenso.
Luego de 8 días de trabajo al frente de la institución nariñense, el nuevo cuerpo técnico encabezado por el antioqueño Hernán Darío Herrera, el balance es satisfactorio. Los trabajos se han venido realizando a doble jornada tanto en la cancha del Hospital San Rafael como en el Centro Ambiental Chimayoy, lugar "perfecto para lograr el mejor acondicionamiento y rendimiento de los muchachos" según palabras de Nelson Granados, preparador físico del equipo.
Desde este 11 de enero, regresa www.deportivopasto.tk para seguir brindando a todos los hinchas files del SúperDepor la información actualizada de lo que acontece con su equipo.