Presentación en casa con victoria

22:23 / Publicado por mao /

Deportivo Pasto formó inicialmente con Julián Mesa; Juan David Díaz, Germán Mena, Carlos Henao y Edwin García; René Rosero, Ferley Villamil, Hernan Darío Burbano y Juan Sebastián Villota; Eisner Loboa y Jaider Arboleda.

El SúperDepor se presentó este domingo en su estadio ante su público y obtuvo una merecida victoria por 2 goles a 0 frente a Millonarios, que mostraba también el equipo que ha confeccionado para el 2010. Ferley Villamil, de tiro libre, y Yhonny Vásquez de tiro penalty anotaron para el equipo nariñense y pusieron a celebrar a los más de 5000 aficionados que llegaron al Libertad.

Además de quienes marcaron los goles, entre los jugadores destacados se encuentran Juan Sebastián Villota, Jaíder Arboleda, Esiner Loboa, Edwin García y Sergio Novoa, hombres que fueron determinantes para la victoria y que mostraron un buen nivel de juego y colectividad. En la zona defensiva fue valiosa la labor de Julián Mesa y de los centrales Carlos Henao y Germán Mena.

Queda a la expectativa una mejora en el rendimiento de René Rosero, Elvis Rivas y Hernán Darío Burbano, hombres que estuvieron desde el vamos y de quienes se espera un mejor trabajo.

Lo valioso de este primer contacto de la hinchada con su equipo, es empezar a forjar un sentido de pertenencia para el proyecto del presente año y empezar a demostrar que Pasto tiene una hinchada fiel y numerosa.


El técnico Herrera busca ajustar sus líneas y lograr un rendimiento ideal estando a 15 días del inicio del campeonato. Eso sí, se sigue buscando un central, un volante de armado y un goleador para cerrar definitivamente el libro de contrataciones.











1 comentarios:

Anónimo on 26 de enero de 2010, 19:34

Excelente Mi pasto
les ganamos a las Gallinas jajaja
salu2

Publicar un comentario