Cierre con empate

17:27 / Publicado por mao /






El Deportivo Pasto termina con su gira por el Ecuador, la cual deja un saldo positivo no tanto en cuanto a resultados, pero si en cuanto a que el técnico Herrera pueda ir armando el once ideal que afrontará el Torneo Postobón.


Esta tarde, ante El Nacional de Quito, se empató a un gol, anotación que llegó por intermedio de Villamil luego de un cobro de tiro libre que alcanzó a rozar la barrera del equipo ecuatoriano. Aunque poco se conoce sobre las incidencias del partido, se sabe que Pasto dominó gran parte del mismo y que mostró un buen funcionamiento táctico, presentándose como un equipo ordenado, ofensivo y luchador. Recordemos que nuestro equipo ya había jugando ante Espoli (perdió 4 a 3) y ante Sporting Imbabura (empate 2-2).

Después de estos encuentros, ya se puede visualizar en gran parte la nómina tipo que estaría poniendo "el arriero". Esta sería:
Julián Meza en el arco, Elvis Rivas por la derecha, Luis Eduardo Lora por la izquierda, Carlos Henao y Germán Mena como centrales, en la primera línea René Rosero y Jhony Vásquez, completando el 4 medular Ferley Villamil y Hernán Darío Burbano, más adelante Esiner Loboa y como delantero neto Jimmy Asprilla u Óscar Altamirano. La disposición táctica que dispone el técnico generalmente es 4-4-1-1.

Cabe anotar que todavía se está pendiente la contratación de un volante creativo y de un delantero, esperando además que Edwin García, lateral zurdo, responda bien ante los inconvenientes médicos que presenta. Walden Vargas, está al borde de la recuperación total y evidentemente será tenido en cuenta como central o volante de marca.

Pasto regresa a la ciudad para retomar entrenamientos y presentarse oficialmente ante su hinchada el domingo ante Millonarios.

Fotografías cortesía sitio web El Nacional

1 comentarios:

J. on 23 de enero de 2010, 17:29

se le agradece por las buenas noticias que ofrece a los hinchas de DEPORTIVO PASTO, eso es lo que necesitamos... actitud positiva en los momentos dificiles.

Publicar un comentario