"El Arrirero" satisfecho

11:32 / Publicado por mao /


Luego de 8 días de trabajo al frente de la institución nariñense, el nuevo cuerpo técnico encabezado por el antioqueño Hernán Darío Herrera, el balance es satisfactorio. Los trabajos se han venido realizando a doble jornada tanto en la cancha del Hospital San Rafael como en el Centro Ambiental Chimayoy, lugar "perfecto para lograr el mejor acondicionamiento y rendimiento de los muchachos" según palabras de Nelson Granados, preparador físico del equipo.


Se espera aún la incorporación de al menos 4 jugadores más que estarían destinados a cumplir las funciones de lateral derecho, volante diez y delantero. Está también previsto el regreso del boyacense Ferley Villamil, lo que supondría que esa posición del terreno estaría lista pues ya se cuenta con hombres de experiencia como Sergio Novoa y Juan Sebastián Villota, además de dos opciones más como Darío Burbabo y Kevin Rendón.

Por ahora, Herrera manifiesta estar satisfecho y espera la confirmación de partidos amistosos para empezar a definir su once titular ideal.