Nuevas contrataciones

16:32 / Publicado por mao /


Ante la salida de varios de los hombres que fueron importantes para la campaña que se realizó el año pasado, ha sido necesario reestructurar el equipo y afrontar el Torneo Postobón con nuevos hombres esperando obtener el objetivo deseado: el ascenso.


Es así como han llegado a la institución nariñense 9 hombres, varios de ellos poco conocidos pero que sin embargo tienen su recorrido en la categoría B. En la zona defensiva se ha confirmado la presencia de Germán Mena (Cali), Carlos Henao (Patriotas) y el experimentado Luis Asprilla. Edwin García, lateral zurdo, espera ser valorado por el cuerpo médico pastuso, para definir su contratación. Para la zona medular, se cuenta con la incorporación de Jhony Vásquez (Cali), Hernán Darío Burbano (Atlético La Sabana) y Sergio Novoa, quien ya pasó por Deportivo Pasto presentando un buen rendimiento. Como delanteros se ha vinculado al tumaqueño Jaider Arboleda (Patriotas) y a Sergio Villarreal (Cali).

Se espera todavía la llegada de 4 jugadores más que reforzarían las posiciones de lateral derecho, volante de armado y atacante.





3 comentarios:

Anónimo on 13 de enero de 2010, 17:01

Muchas Gracias por estarnos informando sobre nuestro equipo del alma

Comment by landu on 21 de enero de 2010, 8:09

DEPORTIVI PASTO: siempre seran lo mejor vamos por la "A", ustedes son la potencia de la barra nariñence demostremosle a los albitros corructos (oscar julio ruiz) que lo que no sirve que no estorve.

aplausos para el dpto de nariño

Comment by javjav on 23 de enero de 2010, 13:41

aviso importanta para toda la inchada del deportivo pasto
la verdad me duele q todavia sigamos siendo tan inocentes he tenido la oportunidad de observar algunos jugadores contratados ,desde mucho antes ante lo cual mi conclucion es que hay dinero por debajo con el fin de mostrar algunos prospectos
ojo senores aun se esta a tiempo de no estancarse en la categoria b
despertemos por favor estom puede afectar a mucha gente por culpa de algunos que quieren lucrarse en este momento

Publicar un comentario