Atraco en las oficinas

22:27 / Publicado por mao /

Esta mañana cuando terminaba el entreno del Deportivo Pasto, un hombre armado ingresó a las oficinas del Estadio Libertad y con amenazas a los funcionarios que en ese momento se encontraban trabajando, al médico del equipo y a Jimmy Asprilla, accedió al cuarto piso del edificio en donde estaba la esposa de Juan Fernando Rebolledo, quien se encuentra trabajando con las divisiones menores del equipo, y la despojó del computador portátil que manipulaba y de algunas de las joyas que portaba. Una vez tomados estos elementos, el hombre salió de las instalaciones y huyó en una moto que lo esperaba afuera.

Al parecer, el atraco iba destinado al dinero que hacía pocos minutos el presidente y el gerente del equipo habían depositado en la caja de las oficinas, para su posterior pago a todos los jugadores. Afortunadamente el ladrón no supo el lugar donde reposaba la generosa cantidad de pesos y de este modo se salvaron esos recursos. Gracias a Dios que tampoco hubo lesionados y que las cosas no pasaron a mayores.

Deportivo Pasto ya puso la denuncia ante la Policía Nacional, esperando que se pueda obtener algún resultado positivo luego de la investigación que se haga. Lo triste es ver como atentan con una institución insignia del departamento, y como la inseguridad se está apoderando de nuestra ciudad.

Como primera medida de seguridad, los directivos pastusos han determinado inmediatamente abrir cuentas en un banco a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, para que reciban sus pagos por vía electrónica. Además, se está planeando contratar seguridad privada para el estadio y las oficinas, pues esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.