Preocupación

22:16 / Publicado por mao /


Eliminados de la Copa Mustang 1 2009 y a tan sólo 5 puntos del descenso directo y a 4 de la promoción, quedamos luego de la derrota sufrida en Neiva a manos del Atlético Huila, que nos superó claramente por 2 a 0.

Los dos equipos mostraron porque marchan últimos en las posiciones y jugaron un partido aburridor en muchos momentos. Sin embargo, el local aprovechó dos oportunidades y marcó diferencia para lograr esta importante victoria en la pelea por el no descenso. Pasto careció de profundidad y no pudo crear un real riesgo en el arco de Estacio. Lo más cercano fueron un par de remates, uno de Villota en el primer tiempo y otro de Hugo Centurión en el complemento. Huila incluso pudo anotar el tercero pero Ramos lo impidió. Resultado: se perdió con quien no se debía perder.


Preocupante situación. Quedan 5 fechas para tratar de sumar los puntos necesarios para al menos estar por encima del Pereira y del Huila en lo del descenso y no quedar de últimos en la tabla del Apertura (estamos a un punto del último). Se viene el partido con el Cali en casa y en el que, ojalá, se pueda ganar después de tanto tiempo.