Empate en Manizales

18:26 / Publicado por mao /

El SúperDepor se trajo un punto de su visita a Manizales, luego de empatar a 1 gol con el Once Caldas. Desde el minuto 3 del primer tiempo, Pasto empezó ganando con anotación de Orlando Ballesteros de golpe de cabeza luego de jugada de tiro de esquina. Caldas no reaccionó con contundencia y Pasto se apropió del balón el cual manejaba con tranquilidad. Sin embargo, en el epílogo del primer tiempo, el Once Caldas se encontró el empate sin haber hecho mayor esfuerzo por buscar la igualdad.

Para la segunda mitad, Pasto espera un poco la arremetida del local, pero aprovecha los espacios que este genera para llevar peligro al arco de Landázuri. Lastimosamente, vuelve a aparecer el eterno problema de la definición y no se pudo anotar otro gol.
Nuevamente, como ya es costumbre, muy cuestionable la actuación del central que en esta ocasión dejó de pitar un claro penal, expulsó al asistente pastuso, y le puso tarjeta amarilla a 9 jugadores nuestros. Pudo ser victoria, pero el punto obtenido es valioso.

Ahora se viene un partido clave frente al Huila que no admite otro resultado que ganar.

DATOS DEL PARTIDO
Estadio:
Palogrande de Manizales
Central: Natanael Quiroz
Asistentees: Guillermo Bermeo y Daniel Pérez

EQUIPOS
Caldas: Héctor Fabio Landázuri; Nóndier Romero, Alexis Henríquez, Andrés Mosquera, Ervin Maturana; Nicolás Torres, Nilson Cortés, Jhon Eduis Viáfara, Dayron Pérez; Johan Fano y Ever Rodríguez. (D.T.: Javier Alvarez) Gol: Andrés Mosquera (min 45)

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Jimmy Asprilla, Walden Vargas, Germán Centurión, Giovanny García; Eder Ruales, René Rosero, Sebastián Villota, Arnaldo Alonso; Carlos Castillo y Orlando Ballesteros. (D.T.: Jorge Luis Bernal) Gol: Orlando Ballesteros (min 3) Cambios: Víctor Pacheco por Alonso, Mauricio Cruz por Villota y Néstor Salazar por Ballesteros.