Debut con derrota

20:06 / Publicado por mao /

El SúperDepor perdió 1 a 0 con el actual campeón en un partido en el que mereció más.
El encuentro empezó con agilidad y en los primeros minutos los dos equipo se acercaron con posibilidad de gol. Por el lado del local, Villamil (ex-Pasto) puso peligro, mientras que por el tricolor, Arrechea fue el hombre que estuvo a punto de marcar.
Sin embargo, el partido fue cayendo en emoción y en opciones y sólo al minuto 35, Oviedo aprovecharía un despiste de Ramos, para de cabeza, anotar el único de la tarde.

Para la segunda mitad, Pasto trató de reaccionar y ser más incisivo, pero se encontró con un equipo local que supo manejar el balón y copar espacios para impedir el ataque pastuso.
Sólo casi al final del partido, nuevamente Arrechea, el mejor hombre de la tarde para el tricolor, estuvo a punto de lograr el empate, pero el vertical se lo impediría.

Debuta con derrota el "patrón", pero la sensación es que Chicó no fue mucho más que el SúperDepor. Además, este es el primer partido que el equipo afronta ante un buen rival, cosa que no ocurrió en la pretemporada. Sin embargo, no se puede ceder demasiado terreno y el domingo debemos sumar nuestra primera victoria.

Los hinchas no debemos empezar a rasgarnos las vestiduras, al contrario, el apoyo debe ser sentido por el cuerpo técnico y por el equipo; así que todos a comprar sus boletas (que están muy baratas) o mejor aún, el bono para los 9 partidos para acompañar siempre al SúperDepor (todavía sale más barato).

DATOS DEL PARTIDO

Estadio: La Independencia (Tunja)
Central: Henry Varón (Bogotá)
Línea 1: Carlos Gil (Cesar)
Línea 2: Giovanni Picón (Santander)

Boyacá Chicó: Walter Noriega; Yédinson Palacios, Ever Palacios, Rubén Darío Velásquez y Pedro Pino; Yhonny Ramírez, Leonardo López, Edwin Móbil, Franky Oviedo y Ferley Villamil; Leonardo Fabio Moreno. DT: Alberto Gamero. Gol: Franky Oviedo (35 min)

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Fabián Morales, Germán Centurión, Walden Vargas y John Quiñones; Harold Rodríguez, René Rosero, Carlos Ortiz y Gabriel Antero; Óscar Villarreal y Giovanny Arrechea. DT: Jorge Bermúdez