Deportivo Pasto: una familia

12:37 / Publicado por mao /

Emotiva resultó la Eucaristía de esta mañana realizada con el Deportivo Pasto en pleno. Al templo de San Felipe acudieron también un buen número de hinchas que participaron de la celebración y tuvieron la oportunidad de compartir un rato con los jugadores.

El sacerdote celebrante, dio un mensaje muy vacano tanto a jugadores como a hinchas. A los hombres del SúperDepor les recordó que han sido bendecidos al tener esas habilidades deportivas y también que deben seguir adelante en este proceso superando adversidades siempre con humildad y tezón, para bien propio, de sus familias, del equipo y de toda una región. A los hinchas y comunidad en general, se nos recordó que hay que arropar al equipo, ser solidarios y apoyar en las buenas y en las malas. Deportivo Pasto, debe ser una familia, la que con el trabajo y apoyo de todos, saldrá adelante.

Finalmente, todos, cuerpo técnico, jugadores, junta directiva, administrativos e hinchas, recibimos la bendición y ahora sí, estamos listos para encarar la Mustang II, esperando los mejores resultados.


Felicitaciones a la junta por promover estas actividades y por abrir espacios en las mismas, para que el aficionado esté cerca de su equipo.