El SúperDepor se midió a sí mismo

20:14 / Publicado por mao /

Entretenida resultó la práctica de fútbol que realizó la totalidad del plantel del Deportivo Pasto este domingo en la tarde en la grama del Libertad. Con una apreciable asistencia de público, pudimos observar desde los ejercicios de precalentamiento, hasta la puesta en forma de algunos jugadores que aún están en etapa de recuperación luego de sus lesiones.

Se había dicho que se iban a enfrentar los equipos A y B; pero en realidad esto no fue del todo así, pues el técnico Bermúdez hizo variantes en los hombres de estos equipos, lo que presupone que todavía no tiene definido al 100% lo que será el once tipo para arrancar el torneo. Sin embargo, algunas cosas parecen estár claras, tales como la inclusión de Nélson Ramos en el arco, los centrales que seguramente serán Centurión y Vargas, ambos de gran desempeño hoy (y casi siempre), Fabián Morales que parece ratificarse como lateral derecho y el ataque que pareciera consolidar a Arrechea.

Quedaron en deuda jugadores como Antero, Montoya, Lora y Alonso, pero en general se vio ganas (aunque en ocasiones recurrieron mucho al juego fuerte) y ambición. Esperamos que esta práctica le de al profe Bermúdez las luces para empezar con pie derecho la Mustang II, cuando enfrentemos al actual campeón el próximo domingo.

1 comentarios:

Comment by karlitos on 14 de julio de 2008, 9:01

me parecio muy bueno el equipo y tambien me parecio muy bueno lo de nelson ramos que va ser el portero titular se lo merecia desde hace mucho tiempo y ya ...........y vamos AMP con toda

Publicar un comentario