A mantener el liderato

1:33 / Publicado por mao /

Deportivo Pasto busca hoy mantener el liderato del grupo E de la Copa Postobón, que comparte con del DeporJamundí, ambos con 15 unidades. El rival, el Deportes Quindío, equipo que, con 12 puntos, busca alcanzar a los líderes y meterse en la pelea por los dos cupos a la siguiente ronda.

En el SúperDepor, está casi definido el once titular. Tendrán la oportunidad de actuar hombres expermientados como Milton Patiño, Manuel Galarcio, Jhon Alex Cano y Arnaldo Alonso, junto a jóvenes jugadores como Edison Angulo y Jorge Mosquera. Sin embargo, el técnico Bermúdez aún tiene una duda en el medio campo puesto que si ingresa Ruales, el esquema sería un 4-4-2; pero si se incluye a Harold Rodríguez, la figura cambiaría a un 4-3-2-1. De todos modos, se ve un equipo competitivo, que esperamos muestre jerarquía y obtenga un resultado positivo en aras de ir asegurando la clasificación.

Por el lado de los cafeteros, se espera que formarían con el juvenil Cristian Pinzón en el arco, Fabio Zúñiga por la banda derecha, los centrales serían Hanyer Mosquera y Pablo Escobar, mientras que en la línea izquierda figuraría Fabio Rodríguez.
En la primera línea jugarían James Quiñónez, Diego Chará y Álex Mejía, y en la creación, Wigberth Quiñónez. El ataque estaría a cargo de los juveniles John Gualé y Faiber Mercado.