Listo el debut

13:34 / Publicado por mao /

Después de las dos últimas prácticas de fútbol, practicamente quedó definido el once titular con el que el SúperDepor afrontará su primer encuentro de la Mustang 2. En la zona defensiva todo estaba definido hace varios días, así que tanto el arquero como el cuarteto posterior se mantiene. El último en llegar, Carlos Ortiz, convenció al patrón y será titular en la primera línea junto al nariñense René Rosero.

Harold Rodríguez fue incluido, pero a última hora podría ser cambiado por Angulo para formar una línea de tres. Gabriel Antero, uno de los nuevos para este semestre, está fijo en la segunda línea. Adelante, Oscar Villarreal será el media punta, y como delantero neto, debutará con la tricolor, Giovanni Arrechea. Como alternativas, están el arquero Diego Martínez, además de Angulo, Peralta, Mosquera y Yepes.

Por el lado del actual campeón, para este encuentro no contará con Edigson Velásquez, los volantes Frank y Víctor Pacheco y el argentino Miguel Caneo y el delantero Néstor Salazar. Se prevee que el Chicó formaría con Walter Noriega, Yedinson Palacios, Arley Palacios, Evert Palacios, Pedro Pino; Johny Ramírez, Leonardo López, Edwin Móvil, Ferley Villamil,.Frankie Oviedo; Leonardo Fabio Moreno.

¡Muchos éxitos al SúperDepor!