El Alcalde Eduardo Alvarado Santander llamó todas las fuerzas vivas de la ciudad a rodear y respaldar al Deportivo Pasto en su aspiración de permanecer en el torneo profesional del fútbol colombiano.
Alvarado Santander se reunió con representantes de los distintos estamentos incluidos concejales, diputados y congresistas, a quienes sin excepción llamó la atención para aunar esfuerzos y apoyar a la Asociación para salirle al paso ante la difícil situación por la que está atravesando en los actuales momentos.
"Queremos que el Deportivo Pasto siga siendo patrimonio de todos y no de unos pocos" sentenció el mandatario local ante las constantes críticas por el manejo se la ha dado últimamente al equipo.
Reconoció el Alcalde que "estamos frente a un paciente en sala de cuidados intensivos, en estado crónico al que tenemos que salvar porque tenemos claro lo que significa el equipo para todos los nariñenses. De nuestra parte vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance pero la administración no es la única doliente. Lo somos todos", apuntó de manera franca y categórica.
Alvarado Santander propuso entonces que para ayudar a salvar el equipo "hay que comenzar por sensibilizar a la gente. Los recursos no los tenemos disponibles ni están a la vuelta de la esquina. Hay que salir a buscarlos apelando a los mecanismos que sean necesarios. Hay que vender la idea de salvar la institución Deportivo Pasto y en esta empresa debemos comprometernos todos", añadió.
Vía | pasto.gov.co