Luego de las reuniones del viernes pasado, aún es incierto el futuro económico y deportivo de nuestro equipo. En la reunión de la mañana, a la que fueron convocados los parlamentarios nariñenses pero que sólo 3 asistieron, no se pudo dilucidar efectivamente la consecución de los dineros necesarios pues lo que se buscaba era contar con el apoyo financiero de los altos dirigentes. Esta reunión ha sido convocada nuevamente para el próximo viernes a las 10 am en el Hotel Agualongo.
En la reunión de la noche, en el Auditorio del INEM, asistieron más o menos 80 personas. En ella se informó de la crítica situación que atraviesa el equipo y se le dio la oportunidad al señor Enriquez, para que presentara su propuesta que se fundamentaba en la transformación del Deportivo Pasto a sociedad anónima. Sin embargo, Enríquez no pudo sustentar ni argumentar bien su idea y terminó relegada a una opción a futuro.
Conclusión: todavía no hay nada concreto.
Mañana en la mañana se reunirán nuevamente la junta directiva con Alcalde y Gobernador. Esperemos haya luz verde de parte de las dos entidades gubernamentales, para poner en marcha los proyectos y empezar a recaudar fondos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario