La derrota ante Cartagena por 2 a 1, nos ha puesto a un sólo punto de la promoción y a dos del descenso directo. Nuevamente Pasto cede puntos con un rival directo y ya nada parece funcionar para que el equipo sume victorias.
Al empezar el torneo Pasto tenía 9 puntos de ventaja sobre Pereira y 6 sobre Huila y Cartagena. Hoy, Cartagena nos ha superado y ya sabemos lo que pasa con los otros dos equipos.
Los jugadores son los directamente responsables. No han sido profesionales y no han sudado la camiseta del Deportivo Pasto; de nada ha servido tener tantos "nombres" si en el campo de juego la actitud de los mismos es nula. Se ha hablado de motivación, de premios, pero nada ha funcionado. Será acaso que hay mucha presión? O es que lo jugadores no quieren estar en Pasto? O quizá no le quieren funcionar a Bernal?
Estamos al borde del abismo. Ante un resultado negativo nuestro en la próxima fecha y una victoria de Pereira y Huila, quedaríamos en el fondo de la tabla del descenso. Qué hacer? Por ahora, presionar para que obligatoriamente se sumen los 9 puntos que restan. Y es obligatorio. No hay excusas. Los hinchas tienen que presionar sin violencia ni agresiones, pero ya es hora que todos los jugadores muestren amor propio y se toquen, ni siquiera por Deportivo Pasto, si no al menos por si mismos, por dejar una buena imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario