El actual capitán del Deportivo Pasto, Germán Centurión, jugador que se ha ganado la simpatía de toda la hinchada, está a punto de salir de nuestro equipo.
La cuestión tiene que ver por el incumplimiento de los pagos de sus derechos deportivos, de los cuales se deben aún 20 mil dólares (algo más de 40 millones de pesos). Los propietarios de los derechos del "capi", pretenden hacer efectiva ante la FIFA la claúsula del convenio en la que reza que ante el atraso del pago de las cuotas, el equipo pierde los derechos del jugador, y de paso el dinero.
Germán viajará hoy mismo rumbo a Buenos Aires, en donde mañana se encontrará con sus representantes para luego a visitar a su familia, la que según palabras del defensor paraguayo, atraviesa por dificultades.
La salida de uno de los jugadores que siempre fue protagonista a pesar de las recientes malas campañas del equipo parece inminente, pero esperemos a de algún modo se pueda solucionar el tema económico y Centurión pueda hacer parte del Pasto, ahora que más lo necesita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario