En medio de una fría noche, el Deportivo Pasto cosechó una nueva victoria en la Copa Postobón al vencer al Cortulúa por marcador de 2 goles a 1.
Lo único importante fue sumar tres puntos y encaramarse en la cima de la tabla de posiciones del grupo E de este torneo, pues el rendimiento futbolístico del SuperDepor dejó mucho que desear. El primer tiempo fue desastroso y lo único rescatable fue un tiro libre de Villamil que se estrelló en el vertical del arco del equipo tulueño, que ya estaba en ventaja luego del gol que anotó en una desinteligencia de la zaga pastusa.
Con otra cara salió el equipo en el segundo tiempo. Los primeros siete minutos fueron de ensueño y bastaron para nuestro equipo le diera vuelta al marcador. Al minuto 3, Villamil remató de media distancia, el arquero dio rebote y apareció justo el juvenil Valencia para decretar el empate. Cuatro minutos más tarde, Centurión recibió falta de frente al arco rival, y de gran ejecución de tiro libre, embocó la redonda. Se esperaba más. Sin embargo, el equipo se vino a menos, y fue Cortulúa quien generó más opciones en el resto de tiempo y realmente estuvo muy cerca del empate.
Terminamos pidiendo tiempo, mientras los jugadores siguen en deuda. Por lo menos, andamos bien en este torneo, y ojalá que esta sufrida victoria, sirva de aliciente para el sábado derrotar al Chicó y mantenernos por encima de los involucrados en el descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario