Con varios cambios se presentará el Deportivo Pasto en el Campín para el partido frente al también eliminado Santa Fe. En la zona lateral derecha, reaparecerá después de varias fechas Jhon Alex Cano en vista de los problemas estomacales de Ariel Sevillano, quien más allá del error ante Chicó, venía cumpliendo de manera aceptable su labor. Otro que no podrá ser de la partida es Germán Centurión, debido a la sanción que debe cumplir; en su lugar reaparece Edison Quiñónes, mientras Hugo Centurión y Ferley Villamil, regresan al once titular luego de cumplir sus respectivos castigos. Al juvenil pastuso Sebastián Villota, se le dará nuevamente la oportunidad de jugar desde el vamos, además de cumplir la norma del Sub-18.
Así, Deportivo Pasto formará con Ramos; Cano, Quiñónes, Vargas, García; Rosero, Rebolledo; Villamil, Villota, Centurión; Castillo.
De otra parte, aún no es oficial la salida de los jugadores que se ha mencionado y lo más cierto que se conoce, es que Pacheco, Ballesteros y Salazar, están negociando con los directivos el pago de su salario y su liquidación, para terminar de "buena forma" su paso por el equipo nariñense. De los demás, el pronunciamiento oficial se espera para el próximo domingo, una vez finalice Deportivo Pasto su participación en la Copa Mustang 1 2009, cuando enfrente al Envigado en el Libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Malditos negros, fuera del deportivo, regresen a tumaco o a barbacoas, sigan matándose y viviendo en la miseria y la corrupción. Uds están en otro mundo
NEGRO = MALDITO
Publicar un comentario