En las últimas horas, se ha conocido por medios no oficiales que Bernardo Redín ha dejado de ser el técnico del Deportivo Pasto. Lo que no es claro, es si el adiestrador salió por su cuenta propia o fue despedido por parte de los directivos. Sin embargo, lo importante es que se abren las puertas para que llegue un nuevo timonel y asuma las riendas de este Deportivo Pasto que se encuentra en una situación crítica. Seguramente mañana, se conocerán todos los detalles de la salida de Redín.
Hay que decir que la campaña de este torneo es paupérrima, sin contar con la del semestre pasado que no la tenemos en cuenta, pues de todos modos, Redín no armó el equipo del semestre anterior. Decimos entonces que este año, dirigió 9 partidos, ganó 2, empató 3, y perdío 4. Sumó 9 puntos de 27 posibles para un rendimiento del 33.3%. Durante su dirección, Pasto sólo anotó 5 goles (el equipo que menos ha marcado en lo que va del campeonato) y recibió 8.
La voz del pueblo ha sido escuchada. Esperemos que quien venga, le traiga resultados positivos a nuestro equipo que tanto los necesita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
A problemas grandes soluciones Grandes. Es hora de pensar en una solución de fondo, no pañitos de agua Tibia. No se trata de cambiar solo al técnico, también deben dar un paso al costado los directivos. Desde que llegaron los "dizque amigos del Pasto" el equipo va directo a la B. Se trata de unos dizque profesionales y empresarios que en realidad están estancado y apenas si sobreviven ¿Que mas podiamos esperar de esos fracasados?? Sus empresas hace mucho que no crecen sino que luchan por no quebrar. Tambien hay que sacarlos a ellos si queremos seguir en la A. El actual presidente me parece correcto, sabe manejar los medios y es prudente, tal vez lo único rescatable de los dizque "amigos del pasto"
Publicar un comentario