El partido de esta noche ante Quindío muestra como resultado un 1 a 1 que se me antoja justo. Los dos equipos fueron erráticos y alcanzaron el gol sin hacer uso de sus propias virtudes.
El SuperDepor puso una gran nómina que es la que ha venido disputando los últimos encuentros, y al márgen de los resultados obtenidos, es sin lugar a dudas, la nómina base del equipo y la misma con la que contará el nuevo técnico, que desde la tribuna, tuvo la oportunidad de evaluar a sus jugadores.
El partido para Pasto fue de chispazos. Por momentos brilló el fútbol colectivo y llevó peligro al arco verde. Pero en otros, careció de ideas y los pases fueron malogrados. Hay que destacar eso sí, la ambición de gol y la intención de lograrlo mediante tiros de media distancia; aunque se falló en la puntería, uno de ellos golpeó el travesaño y otro de "palmira" Salazar pasó rozando el paral izquierdo. Centurión, quien concretó de muy buena forma el penalty, fue destacado por momentos, mientras que en la defensa se vió a un Walden Vargas desconocido, inseguro y muy bien reemplazado por Yepes. Buen partido de Ruales y Germán Centurión, pero evidentemente hace falta un lateral derecho de peso (recordemos que Asprilla todavía no se recupera del todo), pues Quiñonez poco o nada aportó al ataque y fue inseguro en defensa.
Arrancando la segunda parte llegaría el gol del SuperDepor merced a un cobro de penalty, como ya decíamos, bien ejecutado por Centurión. El empate llegó en un tiro de esquina que Ramos no pudo detener y tras una serie de rebotes, finlamente el balón ingresó a la red y selló el resultado definitivo. Se perdió la oportunidad de liderar el grupo, pero las opciones siguen vivas.
El Arbitraje? como siempre, malo, parcializado. Ni siquiera repuso el tiempo que descaradamente perdieron los quindianos.
Con la nómina que dispuso el Deportivo Pasto, se esperaba un poco más. Pero bueno, ahora lo importante es que seguramente Bernal ya hizo un primer acercamiento para saber con qué cuenta y empezará entonces, a aplicarle su táctica al esquema de juego y su "mano" tendrá que verse en los próximos encuentros.
A los hinchas, nos queda esperar con calma. Se viene una para de 15 días, después de los cuales, esperamos volver a tener a nuestro Deportivo Pasto en la senda de la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
preocupado por el resultado, pero muy contento de encontrar una fuente actualizada sobre el super depor. Yo se que mantener una página actualizada demanda mucho esfuerzo. Felicitaciones muchachos, hacen un gran favor a quienes estamos por fuera de la madre patria PASTO.
Publicar un comentario