Nada que puede ganar el SuperDepor y esta noche volvió a ceder puntos en casa rezagándose aún más en la tabla de posiciones.
Hoy se le tuvo que ganar a Millonarios, un equipo flojo que salvo unas cuantas jugadas colectivas y un par de remates de media distancia, nada de nada, demostrando el porqué de su ubicación en el torneo.
No hay que desconocer que en la primera mitad, el equipo mostró ganas, hambre de gol, hasta momentos de buen fútbol; pero para el complemento, las ideas escasearon, se olvidó el fútbol colectivo y los delanteros desaparecieron a pesar que se jugó con un hombre de más durante casi 20 minutos, situación que tampoco se supo aprovechar. Millonarios dejó a un sólo hombre en punta y parecía conforme con el empate, no obstante, posterior a la expulsión de Villamil, volvió a animarse, y en algunos casos con la ayuda del "señor" árbitro, nos creó opciones y estuvo a punto de marcar.
¿Qué pasa? Mal desempeño de algunos jugadores? Sí. Hoy por ejemplo, Eder Ruales jugó un partido para el olvido; si bien es cierto que esa posición no es la suya, el rival siempre atacó por su sector y cuando tuvo la pelota, lució impreciso e inseguro y puso en riesgo al equipo. "Chaza" García, intentó salir hoy quizá más que en cualquier otro partido, pero no pasa nada, sus centros nunca tienen buen destino y muchos de sus pases en diagonal son errados. De Villamil hay que decir que ya no es el mismo del inicio de temporada; Pacheco se cansó y demuestra que está solo para un tiempo. En fin, unas de cal y otras de arena. Un tiempo se juaga bien pero no se marca, y el segundo tiempo se juega mal, y tampoco se marca.
Fallas del técnico? Sí. Aunque evidentemente las bajas obligadas (Centurión, Asprilla, Castillo) disminuyeron al equipo, no se entiende como en un momento clave del partido saca a Salazar y mete a un Mauricio Cruz falto de fútbol y que siempre deja mucho que desear. Además, no se ve ese impulso, esa fuerza que desde el banco, Redín debería tener con sus jugadores para motivarlos, incluso regañarlos.
Fallas del hincha? También. Si bien es cierto que el hincha tiene derecho a exigir, tampoco se puede sobrepasar en su reclamo, razón por la que no justifico que aquellos que hace 4 fechas decían que el equipo era el mejor, y que hoy al final del primer tiempo aplaudieron al equipo mientras se iba al camerino, pierdan los estribos de esa forma y lancen objetos e insulten a sus propios jugadores.
De todos modos, al márgen del comportamiento erróneo de algunos supuestos hinchas, lo relevante aquí es la cuestión deportiva, y en ese aspecto, la cuestión es clara: de los últimos 12 puntos, se ha conseguido tan sólo 1. Llevamos 373 minutos sin marcar, y de hecho somos el equipo que menos goles suma con tan solo 5 anotaciones en 8 partidos.
¿Qué va a pasar? Redín dijo que no se va. ¿qué dirán los directivos? Esperemos a mañana a ver que pasa, a ver si nos brilla el sol y nos trae de nuevo la alegría, porque hoy, otra noche para olvidar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario