Luego de la reunión de la tarde de ayer entre directivos, jugadores y cuerpo técnico, no se han tomado decisiones trascendentales en la medida en que Redín sigue y no se preavisó a nadie. Lo que en realidad ocurrió fue un fuerte llamado de atención de parte del comité ejecutivo a todos los miembros del equipo, en el cual se les hizo el llamado a meterle empuje al proyecto del Deportivo Pasto y practicamente a "sudar" la camiseta para retomar la senda del triunfo. La respuesta de los directamente implicados fue un sí a ese compromiso.
Entonces, queda esperar el partido de mañana aguardando una victoria del SuperDepor que sería solo un pañito de agua tibia, pues el domingo próximo también hay que triunfar. Ahora, -Dios no lo quiera- si se pierde con Millonarios, se debería seguir ratificando a Redín y a algunos jugadores? Yo creo que no porque esta campaña del técnico actual es muy parecida a la que hizo Bermúdez el semestre pasado.
Esperemos que los directivos hayan tomado la decisión correcta y que volvamos a tener el protagonismo con el que empezamos el torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario