No se puede calificar de otra forma las últimas actuaciones del Deportivo Pasto. Si bien es cierto que en el partido de esta tarde, el equipo jugó un buen primer tiempo y se vió injustamente por debajo en el marcador, lastimosamente los puntos no se obtienen por medio de buenas jugadas, de pelotas en el palo, de buena intención...no!, anotando goles y ganando o empatando (al menos) es como se suman unidades. Nueva derrota, esta vez ante un equipo que no es más que el SuperDepor pero que cobró los errores de su rival. 2 a 0 que quizá no refleja del todo lo que pasó en el campo, pero que sea como esa, eso es lo que queda para la historia: el marcador.
Hoy, llevamos 3 derrotas en línea, más de 270 minutos sin anotar un gol y nos han marcado 5 en los tres últimos partidos. Hace 4 fechas éramos cuartos en la tabla de posiciones y hoy somos 14. En lo del descenso, ni hablar: Cartagena nos pasó, el Pereira (que está en zona de promoción) se puso a sólo 6 puntos y el descenso directo, hoy en manos del Huila, quedó a tan sólo 7 unidades.
¿Que son rachas? ¿Que así es el fútbol? De pronto; pero la situación amerita que se tomen correctivos y que obligatoriamente se enderece el camino; el tiempo pasa rápido y en un par de fechas, estaremos en la mitad del torneo, aqí que en esos dos partidos de local que se vienen (ante Millonarios y Equidad), no puede existir ni la más remota posibilidad de perder un sólo punto. Es ganar o ganar. Si no, muchas gracias Redín y también a varios jugadores que no han rendido lo esperado.
Eso sí, los hinchas debemos colmar el Libertad la noche del miércoles. Se supone que el hincha fiel, el hincha de verdad, el que ama su equipo, exige, pero no importa si las cosas no se dan. Ese hincha fiel, siempre estará apoyando a su Deportivo Pasto, de modo que espero encontrarme con muchos hinchas fieles en el estadio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario