Sí. Las palabras "derrota" o "empate" no pueden aparecer en el léxico del Deportivo Pasto luego del partido de éste miércoles ante Millonarios. Sabemos el presente por el que atraviesa nuestro equipo y por lo tanto lo único que sirve -jugando bien o mal- es sumar de a tres para retomar la confianza y encaminarnos nuevamente por el camino ganador que, principalmente, nos aleje del odioso problema del descenso.
El partido de esta noche tiene tintes de una batalla en la que nadie regalará nada. Si nuestro presente no es bueno, el del equipo rival es peor, pero por esa misma razón se espera que salga desde el vamos en pos de la victoria con todas sus armas. Lo mismo hará el equipo nariñense, que tendrá tres bajas al no poder contar con Asprilla, Castillo y Germán Centurión, los dos primeros por lesión, y el capitán debido a la expulsión sufrida en el último encuentro.
Luego de la breve práctica que se tuvo en el Libertad la noche del martes, todavía no está claro el equipo que Redín mandará a la grama, en especial por la ausencia de dos hombres importantes en la zaga. Sin embargo, se presume que el SuperDepor jugaría así: Nelson Ramos; Eder Ruales, Tardelis Peña, Walden Vargas, Giovanni García; David Yepes, René Rosero, Ferley Villamil; Hugo Pablo Centurión, Sebastián Villota y Orlando Ballesteros. El juvenil pastuso le daría paso a Víctor Danilo Pacheco, mientras que en el banco también aparecerá Néstor "palmira" Salazar.
Invitación -obligación mejor- para todos los hinchas a llenar el Libertad y apoyar al equipo en este trascendental partido. Dios quiera que ganemos y se empiecen a arreglar las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario