Empate 1 a 1 ante Cali

21:43 / Publicado por mao /

¡Carajo! Aunque el punto de visitante vale, queda la rabia, la desazón. Y es que faltando dos minutos no es justo que le empaten a uno. Bueno, que se le va a hacer, así es el fútbol. El Deportivo Pasto arrancó el partido en Cali con una buena labor defensiva ante la arremetida de los caleños. Patiño se comportó bien cuando hubo peligro con bolas quietas. La única forma de atacar del Pasto era el contragolpe, y de este modo empezó a acercarse y generar opciones de gol en el arco de Oscar Córdoba. Y así, en los últimos suspiros del primer tiempo, en una jugada entre Oscar Darío y Leonardo Fabio, "pacho" Primera remataría de zurda para poner arriba al SúperDepor.

Para la segunda mitad, como era de esperarse, Cali intentó ser más ofensivo pero nuevamente se encontró con una zaga pastusa bien parada. Incluso, Pasto tuvo el chance de anotar y de asegurar el partido. Sin embargo, la expulsión de Primera, haría que cambien los papeles y los minutos finales el Cali se vino encima para que, al minuto 88, encontrara el gol del empate en la cabeza de Espinola.


Bien, un poco de tristeza pero felicito a los muchachos. Un nuevo llamado de atención a los delanteros que se olvidaron de marcar, pero en general, congratulo al equipo por completar 4 fechas sin conocer la derrota. Sumamos 9 puntos. La siguiente fecha, volvemos a jugar de visitante, esta vez ante La Equidad.
¡Arriba SúperDepor!

Datos del Partido
Estadio:
Pascual Guerrero de Cali
Central: Natanael Quiroz
Asistentes: Daniel Serna y Robinson Monsalve

Cali: Oscar Córdoba; Freddy Hurtado, Carlos Espínola, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Breynner Belalcázar, Javier Omar Delgado, Sebastián Hernández, Paolo Daniel Frangipane; Hermann Córdoba y Milton Rodríguez (D.T.: Daniel Carreño) Gol: Carlos Espínola (min 88)

Pasto: Milton Patiño; John Alex Cano, Walden Vargas, Manuel Galarcio, Germán Centurión, José Vicente Preciado; Eder Ruales, Francisco Primera, Jorge Vidal; Oscar Darío Martínez y Leonardo Fabio Moreno. (D.T.: Miguel Augusto Prince) Gol: Francisco Primera (min 48) Expulsado: Francisco Primera (min 80)